PROVINCIA

Rawson rindió homenaje a los héroes de Malvinas


La Intendenta Rossana Artero encabezó el acto central por el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”. Inauguraron el edificio del Centro de Veteranos de Guerra en la capital provincial.
02/04/2018 11:14

1.133

La comunidad capitalina rindió homenaje esta mañana a los héroes de Malvinas, en un acto que contó con la presencia de funcionarios municipales y provinciales, además de excombatientes, familiares de soldados que participaron de la guerra de 1982 y vecinos

El acto fue encabezado por la intendenta de Rawson, Rossana Artero, quien a media mañana de este lunes en Playa Unión participó de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional y luego se trasladó a Rawson para el acto, en tanto que al mediodía se inauguró el Centro de Veteranos de Guerra de la capital provincial.

El acto central en Rawson se concretó detrás de la Legislatura provincial,  donde está emplazado el  monumento a los Veteranos de guerra, donde se concentraron autoridades, representantes de distintas fuerzas y los excombatientes.
 


2 de Abril Día del Veterano Malvinas Rawson