SOCIEDAD

La paella solidaria recaudó $50 mil para los merenderos


Se repartirá el dinero entre las 4 sedes de la ciudad de Trelew.
10/04/2018 02:00

803

La directora de Turismo de Trelew Mónica Montes Roberts junto al representante de la organización de la “paella solidaria” realizada el viernes santo en la Laguna Chiquichano, entregaron el dinero recaudado a la red de merenderos. En total el monto a distribuir entre los merenderos de Barrio Norte, Moreira 4, Amaya 2 y La Biblioteca 22 de Agosto es de $50 mil.
Gabriela Olivera, representante del merendero Carita Feliz, en diálogo con la prensa indicó: “La verdad que estamos muy felices y contentos. Los niños y la comunidad.  Gracias a la solidaridad de Trelew con este evento. Muchas gracias. En el caso de esta copa de leche, nos hace falta baño y calefacción. Nos preocupa bastante. Sufrimos de muchas inundaciones”.
La responsable del merendero dijo “vamos a responder con ese dinero , las necesidades más importantes. Necesitamos. Por otra parte, pedimos si alguien nos podía donar una maquina de coser para arreglar la ropa. Más aún que vamos iniciar una campaña “Abriguemos a nuestros niños”. Para contactarlos, los interesados deben dirigirse a la cuenta en Facebook “Caritas Felices”.  Por su parte Gimena Morales de la biblioteca “22 de Agosto” expresó:  “tenemos pensado ampliar la parte de adelante. Funciona como biblioteca y merendero. Vienen las mamás y los hermanitos. Se dan clases de apoyo y se contiene en todo sentido. En 4 mesas, 50 chicos es incómodo”.  
Los vecinos que puedan colaborar, (insumos para merienda, etcétera) pueden dirigirse telefónicamente al 2804958598 ó 2804369571.#
 


paella solidaria Recaudación Trelew