POLICIALES

Preventiva y embargo millonario para Jonathan Fabbro


Es por abuso sexual de una menor. El delito se ve agravado por el vínculo. Fuentes judiciales indicaron que el ex jugador de Boca y River, entre otros equipos, seguirá detenido hasta el juicio.
29/05/2018 14:22



El futbolista Jonathan Fabbro fue procesado este martes con prisión preventiva y un embargo de 3 millones de pesos en la causa por abuso sexual agravado por el vínculo.

La víticma es su sobrina del deportista.

Fuentes judiciales indicaron que el ex jugador de Boca y River, entre otros equipos, seguirá detenido hasta el juicio.

 


2.025

Abuso de menores embargos Jonathan Fabbro
Relacionadas

Comienza el juicio a un hombre acusado de abusar de niña de 7 años

Un Tribunal en lo Criminal de Bahía Blanca comenzó hoy con el juicio oral y público contra un hombre de 23 años acusado de haber abusado de una menor de 7 años en 2016 en el interior de una vivienda de esa ciudad bonaerense.


Una nena de 11 años espera un bebé: detuvieron a la madre y al padrastro

Una niña de 11 años fue violada al parecer por un adulto de su entorno familiar y quedó embarazada, tras lo cual la justicia de Mendoza ordenó la detención de su madre y su padrastro, confirmaron este jueves fuentes policiales.


Martín Benítez: "La pasé muy mal en las últimas horas"

El delantero de Independiente sostuvo que la pasó "muy mal en las últimas horas por todas las mentiras" que se publicaron sobre él en un programa televisivo en que se indicó que estuvo implicado junto a otro ex jugador del club en el sonado caso de abusos con jugadores juveniles.


El Papa Francisco recibirá a tres chilenos abusados por el párroco Karadima

Francisco recibirá el fin de semana próximo y pedirá perdón a tres víctimas de abusos sexuales por parte de Fernando Karadima, párroco de la iglesia del Bosque, ubicada en Santiago de Chile, quienes ya están en Roma para la entrevista.


Imputaron al anestesista del terror: habría abusado de 34 niños

La Justicia de Mendoza imputó por abuso sexual de seis niños al anestesista Jorge Maddio, aunque se detectaron videos que muestran que en realidad habría incurrido en al menos un total de 34 vejaciones.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D