DEPORTES

Moreno y Germinal no se sacaron ventaja en la ida


Empataron 0 a 0 en la cancha auxiliar de Brown, por el juego de ida de la final del Torneo Apertura de la Liga del Valle. La revancha se jugará el venidero sábado en Rawson, donde se definirá al campeón.
02/06/2018 17:10

3.304

El fútbol valletano busca al campeón del torneo Apertura en la definición entre JJ Moreno y Germinal. En el partido de ida de la final, en juego que se disputó en cancha auxiliar de Guillermo Brown, no se sacaron ventajas e igualaron sin goles.

Gustavo Monsalve fue el árbitro designado, quien estuvo secundado por Miguel Montero y Carlos García.

Tras la disputa de la instancia semifinal, el conjunto portuario y capitalino definen mano a mano el primer torneo del año organizado por la Liga del Valle, tras dejar en el camino a Defensores de la Ribera y Racing respectivamente, ambos en definición desde el punto penal.

A pesar de que el duelo en la previa prometía ser muy interesante, los equipos procuraron más cuidarse que atacar. Las más claras las tuvo el local, pero siempre chocó con el "Oreja" López, el "1" del elenco capitalino. 

Los primeros 90 minutos no tuvieron goles y todo se definirá en la vuelta el sábado que viene. Si vuelven a empatar, habrá penales.

 


Germinal de Rawson JJ Moreno Liga del Valle