SOCIEDAD

Trelew: el municipio cedió lotes al Sindicato de Prensa


El Sindicato de Trabajadores de Prensa lideró ayer la entrega de terrenos cedidos por la Municipalidad de Trelew a empleados de distintos medios de comunicación e hijos.
09/06/2018 02:00

1.441

“Es una gestión del Sindicato. Hace varios años que venimos tras esto. En Rawson, se firmó el mismo convenio. En el marco del desayuno del Día del Periodista el intendente Adrián Maderna habló el año pasado de la posibilidad de adjudicar terrenos. Hoy se cumplió”, dijo Luis Moraga, secretario general de SITPRENCH.

Moraga, en conferencia de prensa, indicó que “el intendente dio la posibilidad que así fuera. Estamos hablando de 28 lotes linderos al loteo Belgrano. La etapa de construcción se está charlando. Se tratará de conseguir financiamiento pero vamos por buen camino”. Se refirió a la carpeta que cada afiliado recibió ayer: “Es la adjudicación del terreno. Ahora ya es del afiliado. Ya tiene su número de manzana y loteo”, remarcó.

Los beneficiados son Lisandro Aguirregabiria, Diego Almonacid, Ana ApIwan, María Coli, Andrea Criado, Facundo GarcíaPalumbo, María Soledad Hompanera, Agostina Liñan Ceballos, Pedro Méndez, Diego Montefinal, María Moraga, Leticia Nock, Ornella Perdomo, Tania Pérez, José Luis Pope, Lidia Schomvetter, Natalia Sfiligoy, Martín Tacón, Nadine Vidal, José María Murillo, Antonella Torres y María Gómez.


lotes Sindicato de Prensa Trelew