PLAY

SOCIEDAD

Desde este lunes por la noche mejora el tiempo en el Valle


Desde esta noche se producirá una variación en las condiciones climáticas, aunque las temperaturas máximas seguirán bajas hasta el sábado
11/06/2018 14:48

El área de Agrometeorología de la Estación Experimental Chubut informó que “a partir de hoy por la noche mejoran las condiciones del tiempo” y en ese sentido indicaron que “el desplazamiento de los centros de baja presión hacia la zona costera y la introducción a la región patagónica de los anticiclones del pacífico producen un mejoramiento  del tiempo en toda la Patagonia”.

El “fenómeno permanecerá toda la semana donde continuaremos con bajas temperaturas máximas, heladas y cielos poco nubosos”.

Para el día sábado 16 de junio se espera el ingreso de “aire cálido del norte del país provocando el aumento de las temperaturas, con máximas entre 15 y 17 grados, buen tiempo y vientos moderados del sector norte”.
 
 
 


1.418

Chubut Clima lluvias
Relacionadas

Chubut: Piden precaución al transitar en ruta 3

En el tramo entre Trelew y Comodoro hay bancos de niebla y banquinas inestables. Conocé el informe completo sobre el estado del tránsito en las rutas nacionales de Chubut


La lluvia obligó a suspender la actividad en el autódromo Mar y Valle

Las autoridades de la prueba decidieron este domingo suspender la cuarta fecha del automovilismo provincial, a partir del pedido de los pilotos de no correr.


El drama de los "Ni Ni": en Chubut, el 15% de los jóvenes no estudia ni trabaja

Lo dice un informe del Ministerio de Trabajo de la Nación. El rango etario es entre los 16 y los 24 años. Y ese porcentaje representaría la situación de cerca de 13.000 chicos.


Chubut: 15% de los jóvenes no estudia ni trabaja

Un estudio del Ministerio de Trabajo de la Nación refleja las problemáticas de la juventud en la inserción laboral y su vinculación con la pobreza y la educación. En otros parámetros se analiza la desocupación, la precarización de las fuentes de empleo y también aquella porción que no solo no está dentro del mercado de trabajo, sino que tampoco estudia.


Se corrieron todas las series y rezan por el clima

Ayer se corrieron 10 series en el Mar y Valle. Por los pronósticos de lluvia, las autoridades decidirán a las 10 de hoy si continúa la fecha.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D