POLICIALES

Madryn: la Federal secuestró cocaína en la Terminal


El procedimiento lo realizó la División Antidrogas de esa fuerza y se demoró a una persona en el momento de control del escáner. La causa la instrumenta la Justicia Federal.
21/06/2018 02:00

3.996

En el marco de la prevención del consumo y comercialización de droga en todos sus estados la División Antidrogas Puerto Madryn de la Policía Federal Argentina realizó controles poblacionales eventuales en la estación terminal de ómnibus. En el marco del trabajo preventivo secuestraron cocaína que un individuo tenía entre sus pertenencias.

Efectivos de la fuerza policial realizaron tareas de control poblacional en la terminal de ómnibus con la utilización del escáner. Es así que los federales observaron a una persona mayor de edad, que con estado de nerviosismo evidenciado por dirigirse a las salidas laterales del predio, tratando de evitar la puerta principal donde se hallaba emplazado el control, regresando sobre sus pasos hacia ese sector sin traspasar el mismo.

En ese instante se le solicitó que exhibiera sus pertenencias personales ante el escáner. Allí el personal observó en la pantalla del mismo la presencia de material orgánico, procediéndose en forma preventiva a la identificación de la persona que resultó ser G.F.S.

Cocaína

El mismo poseía entre sus pertenencias una importante cantidad de cocaína entre sus prendas de vestir. El procedimiento junto con todo lo mencionado fue llevado a la División Antidrogas Puerto Madryn de la Policía Federal Argentina, continúa con la investigación de delitos tipificados en la Ley 23.737 en el marco de la prevención del consumo y comercialización de droga en todos sus estados. El hecho quedó a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Rawson, en actuaciones judiciales caratuladas Averiguación de infracción a la Ley 23.737.

Es importante destacar que este procedimiento es el tercero consecutivo que efectuaron los efectivos de esa fuerza federal en la ciudad del Golfo; todos con resultados altamente positivos.


cocaína Madryn Policía Federal terminal de ómnibus

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D