SOCIEDAD

Puerto Madryn: eL IPET lanza su propuesta educativa para el segundo semestre


El Instituto Privado de Enseñanza Técnica –IPET- tiene abierta sus inscripciones para los cursos que se ofrecen en sus tres grandes áreas de trabajo.
01/07/2018 02:00

1.912

 La primera técnica donde se ofrecen conocimientos ligados a mecánica y electrónica automotriz, electricidad industrial, de obra y domiciliaria, refrigeración y aire acondicionado. La segunda está relacionada con  las tareas administrativas donde se ofrece capacitación ligado a secretariado administrativo, liquidación de sueldos y jornales, además de auxiliar contable. Por último, está el área de educación física donde se brindan las herramientas para lograr el título en Profesorado de musculación y personal trainer.
La propuesta pedagógica tiene una amplitud importante tanto en la oferta como en la duración de los mismos porque hay tecnicaturas que van desde los 12 meses hasta los 24 meses. Además, hay cursos cuatrimestrales que son ampliamente requeridos por la comunidad debido a que no se exige tener título secundario sino la capacidad de lecto escritura.
Estos cursos están dirigidos a una franja etaria que se inicia a los 15 años hasta la edad que tengan ganas de poder capacitarse y contar con herramientas para lograr una rápida salida laboral.
Los interesados en inscribirse deberán concurrir a las oficinas que el IPET tiene en Madryn, sita en Marcos A. Zar 867 donde deberán presentar su DNI o bien en la página de Facebook de IPET Puerto Madryn. Un dato a considerar indica que las inscripciones están abiertas durante todo el año aunque se insta a los interesados en sumarse en esta época porque en agosto se dará inicio al segundo cuatrimestre.#


inscripciones IPET Puerto Madryn
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D