SOCIEDAD

La Cooperativa de Trelew invita a conocer el Museo Egidio Feruglio


Los organización espera un gran marco de asistentes, teniendo en cuenta que la experiencia previa, en 2017, generó la concurrencia de unas 3.200 personas con este programa.
04/07/2018 02:00

1.218

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, la Cooperativa Eléctrica de Trelew invita a los vecinos de la ciudad a participar de las actividades del Museo Egidio Feruglio entre los días 2 y 6 de julio.
El MEF abrirá sus puertas al público gratuitamente entre esos días con el objetivo de que las familias, estudiantes y público en general tengan la oportunidad de conocer sus exposiciones y su trabajo.
“Para nosotros es un placer acompañar esta actividad del MEF, que es orgullo de nuestra ciudad, y lo hacemos desde nuestro compromiso con la educación y la cultura de la ciudad, como ocurre cada año”, explicó el titular de la entidad cooperativa, Fabián Gómez Lozano.

Horarios

El MEF abrirá sus puertas de 14 a 18 horas para el público en general, con entrada libre y gratuita, y visitas guiadas, y por la mañana recibirá a instituciones educativas.
Se prevé, además, la proyección de un documental producido por el CONICET sobre la campaña de juguetes para el Día del Niño.
Los organización espera un gran marco de asistentes, teniendo en cuenta que la experiencia previa, en 2017, generó la concurrencia de unas 3.200 personas con este programa.#


Cooperativa de Trelew gratuita Museo Egidio Feruglio