SOCIEDAD

Falsa Cubana le dedicó un tema a Matthysse


A pocas horas de la pelea de Lucas Matthysse contra Manny Pacquiao en Kuala Lumpur, el grupo musical difundió en las redes sociales el corte llamado “La Máquina”, dedicado al boxeador chubutense
12/07/2018 09:44

2.043

El primero en agradecer la dedicatoria fue el púgil de Trelew, actual Campeón Mundial de la categoría Welter de la Asociación Mundial de Boxeo, quien en su cuenta de instagram subió parte del tema musical de la banda .

 

 

FALSA CUBANA "LA MÁQUINA " gracias @falsacubana x está motivación .aguante trelew chubut Argentina ????????

Una publicación compartida por Lucasmatthysse (@lucasmatthysse29) el

"FALSA CUBANA "LA MÁQUINA " gracias @falsacubana x está motivación .aguante trelew chubut Argentina" puso el boxeador en las redes

Por su parte el grupo ya difundió en Youtube y otras redes un adelanto del nuevo material y en especial el tema “La Máquina”, donde explican que es una “canción dedicada e inspirada en el boxeador trelewense Lucas “La Máquina” Matthysse, quien  disputará el título frente a Manu Pacquaio el próximo 15 de Julio en Kuala Lumpur”.

El tema fue grabado entre Mayo y Junio de 2018 en Estudio Del Parral de Buenos Aires y fue producido por "Maikel" De Luna Campos y Falsa Cubana.

El trabajo cuenta con Ariel Feder como ingeniero de grabación y la asistencia de Maximiliano Díaz, mientras que Axel Lang intervino en la mezcla. El video fue editado por Denis Davies.


Chubut Falsa Cubana Matthysse Música