POLICIALES

Un accidente en la Ruta 3 y una falsa alarma desde Garayalde


Ocurrió en la zona de Cañadón Ferrays, al norte de Comodoro y fue protagonizado por la camioneta de una empresa. Luego hubo una falsa alarma. Los bomberos se enojaron.
21/07/2018 02:00

4.042

Entre la mañana y el mediodía de la víspera se registró un nuevo accidente en la traza de la Ruta Nacional 3, hacia el sur de Trelew. También hubo una falsa alarma.

El siniestro vehicular tuvo lugar al norte de Comodoro Rivadavia. Los Bomberos trabajaron durante media hora para auxiliar a una persona que había quedado atrapada entre los hierros de un automóvil.

El siniestro se registró en la zona en el Cañadón Ferrays y fue protagonizado por una pick-up Toyota de la firma Tedagua. Los primeros reportes confirmaron la existencia de dos personas heridas, de las cuales una quedó atrapada en el interior de la camioneta y fue necesaria la intervención de bomberos para su rescate. Desde el lugar reportaron a Jornada que la calzada presentaba zonas resbaladizas.

Falsa alarma

Luego unafalsa alarmamovilizó a bomberos y ambulancias hacia la ruta 3, poco después del mediodía, ante el aviso de un camionero que en el módulo norte advirtió haber visto un accidente en el Kilómetro 1.735, en cercanías de Garayalde, lo que finalmente se constató que no existió.

Personal de bomberos manifestó a ADN Sur suconsternación por la inútil movilizacióny traslado de unidades hacia la zona, en lo que en principio parece una broma de pésimo gusto.


Accidente Garayalde Ruta 3
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D