DEPORTES

Arquera de Huracán de Trelew se incorporó al Sub 17 de River


Melina Melipil, arquera de Huracán de Trelew, se convirtió en jugadora del plantel Sub 17 de River Plate, que participa en el campeonato femenino de AFA.
02/08/2018 02:00

3.194

"Melina Melipil quedó fija. En cuanto a cuando incorporarse, estamos esperando que AFA termine de definir todos los detalles del torneo próximo", expesó Daniel Reyes, uno de los coordinadores de fútbol femenino del "Millonario".

Virtudes y defectos

Asimismo, Reyes describió virtudes y defectos de la golera, que integró el plantel del seleccionado valletano que compitió en el pasado Nacional de ligas del Consejo Federal, sin disputar un minuto.

"Es interesante el porte y tiene buena técnica de arquera. Y tendrá que mejorar mucho el juego con los pies. Todavía es pequeña, tiene margen para mejorar", agregó Reyes sobre Melipil, quien además registra un paso previo de tres años por Racing Club de Trelew.

Hito en AFA

Esto ocurre en un momento novedoso. Será la primera vez que haya categorías femeninas formativas en el fútbol femenino afista. En ese esquema, Melipil se incorpora a River Plate.

"Va a ser la primera vez que haya sub 17 en los torneos organizados por la AFA. Estamos muy contentos por esa realización. También estamos expectantes por la novedad. Es un cambio muy interesante que celebrarmos", indicó Reyes.


Huracán de Trelew River Plate