POLICIALES

Puerto Madryn: un herido tras impactar con un paredón


Personal policial y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Puerto Madryn intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido sobre la 6.25 en avenida Juan B. Justo entre 9 de Julio y Sarmiento de esa ciudad.
10/08/2018 02:00

1.602

Allí, un vehículo Ford Fiesta impactó contra el paredón de la vivienda, provocando serios daños y quedando el conductor atrapado dentro del automóvil.
El conductor, una persona mayor de 40 años, quedó inconsciente producto del golpe sufriendo un corte en el cuero cabelludo.
Ante ello se dio intervención al personal del Hospital Isola, además de una dotación de los bomberos voluntarios locales para que realizara las tareas de extracción del herido.  
Una vez que se lo sacó del habitáculo fue trasladado hasta el centro asistencial para una atención más profunda y evaluar posibles lesiones o secuelas que podrían haber generado los golpes.
Las causas que provocaron tremendo impacto no se han establecido aún, aunque las lesiones que padeció pudieron ser mucho más graves, así como haber afectado a otro automóvil o peatón que estuviera caminando por la zona en donde se produjo el siniestro vial.#

 


choque herido Madryn paredón