PROVINCIA

La 9 de Julio de Trelew se prepara para ser doble mano


Hoy y mañana habrá cortes del tránsito durante todo el día en esa avenida debido a los trabajos de pintura vial que se realizan para habilitar en breve la doble mano.
15/08/2018 02:00

1.741

Debido a las tareas vinculadas con pintura vial que la Municipalidad de Trelew lleva adelante para la puesta en marcha en breve de la doble mano, hoy se interrumpirá totalmente el tránsito en la calle 9 de Julio, entre Pecoraro y Marconi.  
Así lo informó el área de Obras Públicas de la Municipalidad. El corte se extenderá hasta las 22. El objetivo de las tareas, que se desarrollarán a lo largo de la jornada, está vinculado con poder concentrar la circulación de las distintas líneas de ómnibus interurbanas y permitir mayores avances en la obra de puesta en valor de la Plaza Independencia.
El corte será completo sin permitir el estacionamiento sobre el sector afectado por las tareas que se deben efectuar en el lugar. Días atrás se inició la demarcación vial de la Avenida 9 de Julio, entre Edison y Belgrano, tramo que se convertirá en  doble mano. Días atrás se inició la demarcación vial de la Avenida 9 de Julio, tramo que se convertirá en  doble mano. La coordinadora de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew, Cynthia Gélvez, especificó que ya se trabajó en el marcado de las gráficas y el paso siguiente es comenzar con la pintura de señalización vial.

Mañana también

También mañana habrá interrupción del tránsito sobre la calle 9 de Julio, pero en este caso entre Marconi y Edison, por lo que desde el municipio se solicita la colaboración de los vecinos, conductores y peatones, entendiendo las molestias que se generan en pos de la necesaria puesta en condiciones del sector.#


avenida 9 de Julio corte total Trelew