PROVINCIA

Eliceche: “Le doy cero chances a que Arcioni sea candidato del PJ”


El dirigente portuario habló sobre la reunión de referentes peronistas realizada anoche y sostuvo que para él “es imposible que Arcioni sea el representantes del justicialismo”.
25/09/2018 10:57

3.105

“Le doy cero de chance a Arcioni de que sea candidato del justicialismo” dijo Carlos Tomás Eliceche al ser consultado sobre el nombre del actual gobernador como potencial postulante en una alianza con el peronismo.

El exintendente de Puerto Madryn señaló que el mandatario “no tiene ningún punto en común con los ideales del justicialismo; representa a otro partido que está seriamente cuestionado por los temas que son de público conocimiento y anoche se habló específicamente del peronismo, de ningún otro actor político que no sea parte del justicialismo”.

Sobre el encuentro, Eliceche dijo que “fue altamente positivo, es el punto de partida que en este caso necesita el partido justicialista de cara al turno electoral del 2019, porque si bien hacia afuera muchos dicen falta mucho, es en cuanto al almanaque, respecto a la realidad y a las acciones y a las conformaciones falta mucho menos, entonces ha sido buena la idea, ha habido una representatividad regional y comarcal muy amplia, muy clara”.
 


Arcioni Chubut Eliceche PJ