POLICIALES

Accidente fatal en Trelew: la niña de 9 años sigue internada pero sin riesgo


La niña de 9 años que viajaba junto a las dos mujeres que fallecieron el jueves en el ingreso norte de Trelew está fuera de peligro.
29/09/2018 02:00

5.006

En los próximos días le darían el alta médica. Samira Pía había sufrido lesiones en el siniestro vial donde el automóvil en el que viajaba hacia Villa Gesell se vio envuelto en un choque con un camión tanque de YPF.
Así lo confirmó la directora asociada del Hospital Zonal de Trelew, Sofía Testino. “La niña está internada en la sala general de Pediatría. Fuera de peligro y en observación. Sufrió un trauma en colisión de vehículo de importante impacto. Pero está bien, fuera de peligro y acompañada con familiares. Lo que se está realizando ahora, son interconsultas con psicólogos”, indicó.
Confirmó Testino que sus familiares (de Caleta Olivia) llegaron el jueves por la noche. “Estuvo mientras tanto junto a ella personal de Pediatría”, expresó.
Consultada sobre el alta médica, deslizó que “estamos evaluándolo en los próximos días. No sólo lo que le sucede a la niña es clínico sino que se conjuga también la situación social que surge de esto”, a raíz de haber perdido a su abuela y a su madre en el accidente, concluyó.#


Accidente fatal menor sin riesgo Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D