PLAY

POLICIALES

Río Negro: apareció muerto sospechoso de doble crimen


El hecho ocurrió en Viedma el pasado mes de abril, y en las últimas horas encontraron cerca de San Antonio Oeste el cuerpo de una persona. Los elementos que tenía en su poder hacen presumir que sería la persona sindicada como autora del doble homicidio
03/10/2018 13:12

El Ministerio Público informó que en la noche de ayer, en el sector cercano al camino Circunvalación de San Antonio Oeste, fueron encontrados restos óseos de un hombre que, en principio, sería quien estaba siendo buscado por el doble crimen perpetrado en Viedma.

Ese episodio ocurrió en el mes de abril, del que fueron víctimas Lilia Lantelme, de 83 años, y de su hijo Fabián Zaher, de 56.

En cercanías de los restos óseos se encontraron papeles en los que aparece el nombre de Camilo Morales, un cuchillo, celulares y el arma de fuego que habría sido sustraída de la vivienda de Zaher, el día que se produjo el homicidio.

Además, la vestimenta encontrada en el lugar se correspondería con aquella con la que Morales había sido visto por última vez.

Desde la jornada de anoche trabaja en el lugar Mariela Coy y esta mañana se sumó Juan Pedro Puntel para supervisar el trabajo de la Brigada de investigaciones y el Gabinete de Criminalística quienes avanzan en rastrillajes y levantamiento de rastros.

El cuerpo será trasladado a Viedma para realizar la correspondiente autopsia que determinaría causas y fecha aproximada del deceso. Además se realizarán las pericias y estudios correspondientes que puedan confirmar científicamente la identidad del hombre.
 


1.006

crimen cuerpo homicidio Río Negro San Antonio Oeste Viedma
Relacionadas

Crimen en el barrio Inta: pidieron 14 y 17 años para Sergio y Ángel Zabala

La pena la solicitó la fiscal María Tolomei en la audiencia de cesura desarrollada ayer para quienes fueron considerados culpables de la muerte y posterior robo de Lucas Reyes.


Alerta de lluvias para Neuquén y Río Negro

El Servicio Meteorológica Nacional renovó las alertas por lluvias en la zona en el centro y este de parte de la Patagonia


Crimen de Blanco: seguirá detenido hasta la cesura

Las juezas de Comodoro Rivadavia, Daniela Arcuri y Mariel Suárez, mantuvieron la prisión preventiva que pesa sobre Gustavo Jesús Martínez hasta el 22 de noviembre, fecha en que se realizará la audiencia de cesura de pensa, en base a la calificación legal fijada para él por el Superior Tribunal de Justicia por un recurso extraordinario presentado por la Fiscalía de esa ciudad. A su vez, las magistradas entendieron que era proporcional la medida solicitada por el Ministerio Público Fiscal.


Se accidentó el codo en un acto de CFK y cobrará $ 1.300.000

Alejandro Marinao, el presidente del Bloque de Legisladores del FpV en Río Negro, le reclama más de un 1,3 millones de pesos a una aseguradora provincial por un accidente que tuvo en 2015 después de asistir a un acto para ver a la expresidenta.


Un niño de 20 meses de Viedma, la sexta víctima del Streptococo Pyogenes

Un niño de 20 meses falleció en la ciudad rionegrina de Viedma y ya son seis las personas muertas por la bacteria streptococcus pyogene.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D