PLAY

DEPORTES

Morón y Santamarina ganaron su primer partido en la B Nacional


Deportivo Morón y Ramón Santamarina de Tandil lograron hoy su primer triunfo en la temporada de la Primera B Nacional, al derrotar a Agropecuario de Carlos Casares e Instituto de Córdoba, respectivamente, en la continuidad de la sexta fecha.
05/10/2018 23:41

A primer turno, el "Gallito" se impuso por 1-0 al conjunto de Carlos Casares, pese a que jugó todo el segundo tiempo con un hombre de menos por la expulsión de su arquero Julio César Salvá.

El único tanto fue convertido por el delantero Facundo Pumpido, a quince minutos del final, para hacer celebrar a todo el público del "Gallito", que llegó a cinco puntos en el campeonato.

Por la noche, Santamarina se hizo fuerte en Córdoba, al derrotar por 2-1 a Instituto, que no tuvo un buen arranque de temporada.Un doblete de golazos de Francisco González Metilli le dio el triunfo a los tandilenses, que habían sufrido el empate parcial por intermedio de Pablo Vegetti.Santamarina, dirigido por Guillermo Pereyra, también quedó con cinco puntos en la tabla de posiciones, uno menos que la "Gloria".El sábado Almagro visita a Brown de Adrogué

La jornada sabatina comenzará a las 13.30 con el partido en el cual Almagro visitará a Brown de Adrogué que será controlado por el árbitro Luis Lobo Medina y que irá televisado en directo.

Luego, a las 15:30, Temperley será loca de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con arbitraje de Julio Barraza y a la misma hora Quilmes recibirá a Gimnasia de Mendoza con Nazareno Arasa como juez.

En tanto, a las 17:05, Chacarita será local de Arsenal con Yael Falcón Pérez como árbitro y televisación en directo mientras que el próximo domingo a las 16.00 Guillermo Brown de Puerto Madryn será anfitrión de Atlético Rafaela con Sebastián Ranciglio como juez.

Además, a las 17:00, Independiente Rivadavia recibirá a Villa Dálmine con arbitraje de Fabricio Llobet y a la misma hora Mitre de Santiago del Estero será local de Defensores de Belgrano con Luis Álvarez como juez.

La jornada continuará el próximo lunes a las 21:05 con el encuentro en el cual Sarmiento de Junín será anfitrión de Platense con Mariano González como juez principal y televisación en directo.

Por su parte, el encuentro entre Ferro y Central Córdoba de Santiago del Estero con arbitraje de Jorge Broggi fue postergado y aún no se dio a conocer la fecha en la que se jugará.


296

Agropecuario B Nacional Deportivo Morón Primera B Nacional Santamarina
Relacionadas

Chicago venció a Los Andes y sigue con puntaje perfecto

El "Torito" de Mataderos hilvanó hoy su quinto triunfo consecutivo, para mantener su puntaje perfecto como líder de la Primera B Nacional, gracias a un ajustado 1-0 sobre el Milrrayitas, como local, en el inicio de la sexta fecha.


Ahora es tiempo de recibir a Atlético Rafaela

Brown será anfitrión de Atlético Rafaela el próximo domingo a las 15:30 horas, en juego correspondiente a la 6ta fecha de la B Nacional y será arbitrado por Sebastián Ranciglio. La “Banda” ha perdido todos los partidos de este torneo y necesita empezar a sumar.


Central Córdoba rescató un empate ante Brown de Adrogué

Cuatro días después de haberse enfrentado por la Copa Argentina, Central Córdoba de Santiago del Estero logró hoy rescatar un empate en la última jugada frente a Brown de Adrogué por 1 a 1, en el cierre de la quinta fecha de la Primera B Nacional.


B Nacional: se viene la reforma

Este año amagaron con concretarla, pero finalmente la B Nacional que tiene a Guillermo Brown como participante, no modificó la estructura de la misma y se está jugando igual que la pasada temporada. Para la que viene, la reforma parece un hecho y tendrá dos zonas.


Brown, último en la B Nacional

La “Banda” perdió 2-0 ante Olimpo de Bahía Blanca, el debut de Luciano Theiler como DT. El elenco portuario perdió los cuatro partidos que jugó, no suma goles a favor y posee cinco en contra. Recibe a Atlético de Rafaela en la próxima fecha.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D