POLICIALES

Intentó sacarse una selfie a 27 pisos de altura, perdió el equilibrio y se mató


Hasta ahora no se conocía la identidad de la mujer que se mató al caer de un piso 27 en Panamá cuando intentó tomarse una foto sentada en un balcón. La víctima fue identificada como Sandra Manuela Da Costa Macedo de 45 años. Las autoridades investigan si se trató de un suicidio o un accidente. La tragedia conmocionó las redes la semana pasada.
16/10/2018 21:30

5.814

La portugueza Sandra Manuela Da Costa Macedo, de 45 años, se desempeñaba comoprofesora en Panamátras lograr el permiso de residencia, según reporta elportal panameño Crítica.

La mujer era madre de dos niños, y todavía no se sabe si vivían con ella o si encontraban en su país natal.

Da Costa Macedoresidió en Viana (Portugal)y fue profesora en la Escuela Alberto Rodrigues Sampaio, y en el Agrupamiento Frei Bartolomé de los Mártires, en Viana do Castelo, según informó el mismo medio.

Los datos de la víctima fueron proporcionados por la empleada doméstica que se encontraba en el apartamento durante el incidente.

El peligro de las selfies

En un recienteestudiorealizado por el Instituto de Ciencias Médicas de India se han presentado259 muertes portomarse selfis entre octubre de 2011 y noviembre de 2017.

Cabe recordar que la mujer secayó de uno de los pisos más altos del edificio ‘Luxor’, ubicado en el barrio El Cangrejo de la Ciudad de Panamá.


muerte Panamá selfie