ECONOMÍA

Dujovne, ante el Senado, sobre el Presupuesto: "El país tiene una coyuntura difícil"


El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró esta tarde al exponer en el Senado que el proyecto de ley de Presupuesto 2019 "responde a una coyuntura económica difícil para Argentina" y dijo que el respaldo del Poder Legislativo sería una "señal muy importante para reducir la incertidumbre".
29/10/2018 16:25



   "Este es un presupuesto que responde a una coyuntura económica difícil para la Argentina, en donde esperamos que la actividad económica siga contrayéndose hasta fin de año.

   En el 2019 esperamos una caída promedio del 0,5%", repasó Dujovne en el marco de la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara alta.

   "Es una coyuntura difícil que se suma a las dificultades fiscales que nuestra administración debió enfrentar cuando asumió", indicó.

   Pronto ampliaremos esta información de último momento.

 


733

Dujovne Presupuesto 2019 Senado de la Nación
Relacionadas

Frigerio confía que la aprobación del Presupuesto tenga un efecto positivo

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, cuestionó los incidentes que se generaron en el Congreso mientras se trataba el Presupuesto para el año próximo y consideró que su aprobación "va a ser leída de buena manera por los mercados" y eso "va a redundar en beneficios para la gente".


Editorial / El presupuesto del ajuste y el extraño caso de los diputados que no representan al pueblo

Leé La Columna del Domingo, el tradicional análisis de la edición impresa de Jornada.


Presupuesto 2019: Dujovne, Stanley y Sica van al Senado

El Senado quiere darle la mayor velocidad posible al tratamiento del Presupuesto 2019 y convocó a ministros tres días seguidos a partir del lunes.


Fuerte oposición del Concejo de Trelew al Presupuesto 2019

El Concejo Deliberante de Trelew debatió el impacto del proyecto de presupuesto nacional 2019 en Chubut. Los ediles cuestionaron la iniciativa que ya tiene media sanción del Congreso Nacional y el rol de algunos legisladores de la provincia en su tratamiento.


Presupuesto: algunos diputados obedecieron a sus gobernadores; otros no

Diputados que responden a varios gobernadores peronistas dieron su apoyo al proyecto de Presupuesto para el año próximo, aunque el oficialismo logró la aprobación con una mayoría más ajustada que en los dos años anteriores y hubo divisiones en el bloque del PJ.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D