POLICIALES

Secuestran vehículo robado en zona de chacra


Fue en el marco de dos allanamientos realizados por la policía provincial en Trelew. También incautaron uniforme de policía y equipos de comunicaciones
31/10/2018 14:12

763

Personal de la División Investigaciones Policiales de Rawson realizó dos allanamientos en el día de hoy en Trelew, en los cuales se logró el secuestro de un vehículo que fuera robado en un hecho ocurrido en zona de chacras, y el cual habría sido utilizado para cometer nuevos ilícitos.

Los procedimientos se iniciaron hoy a las 08:00 con colaboración de la DPI Trelew y de la Unidad Regional, además de grupos especiales en dos viviendas ubicadas en el barrio INTA.

En la primera, ubicada en calle Gales y costanera se procedió al secuestro de un vehículo Renault Express, color blanco, así como también ununiforme completo de policía, y campera de la APSV, entre otros elementos vinculados a la causa.

En el segundo domicilio, sito en calle Gaiman 4233, se procedió al secuestro de varias herramientas, dos equipo de comunicaciones tipo Handy con cargadores y se procedió a la detención del morador de la vivienda por entorpecer la diligencia judicial.

Los hechos que se investigan guardan relación con un hecho de robo agravado por el uso de arma en despoblado y en banda, registrado el día 30 de septiembre del corriente año.
 


allanamientos chacras INTA robo Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D