PLAY

POLICIALES

Secuestran vehículo robado en zona de chacra


Fue en el marco de dos allanamientos realizados por la policía provincial en Trelew. También incautaron uniforme de policía y equipos de comunicaciones
31/10/2018 14:12

Personal de la División Investigaciones Policiales de Rawson realizó dos allanamientos en el día de hoy en Trelew, en los cuales se logró el secuestro de un vehículo que fuera robado en un hecho ocurrido en zona de chacras, y el cual habría sido utilizado para cometer nuevos ilícitos.

Los procedimientos se iniciaron hoy a las 08:00 con colaboración de la DPI Trelew y de la Unidad Regional, además de grupos especiales en dos viviendas ubicadas en el barrio INTA.

En la primera, ubicada en calle Gales y costanera se procedió al secuestro de un vehículo Renault Express, color blanco, así como también ununiforme completo de policía, y campera de la APSV, entre otros elementos vinculados a la causa.

En el segundo domicilio, sito en calle Gaiman 4233, se procedió al secuestro de varias herramientas, dos equipo de comunicaciones tipo Handy con cargadores y se procedió a la detención del morador de la vivienda por entorpecer la diligencia judicial.

Los hechos que se investigan guardan relación con un hecho de robo agravado por el uso de arma en despoblado y en banda, registrado el día 30 de septiembre del corriente año.
 


624

allanamientos chacras INTA robo Trelew
Relacionadas

Hidroponia: la alternativa para producir en climas fríos

En la Patagonia argentina, el cultivo de plantas sin uso del suelo se realiza en invernaderos y permite asegurar el consumo de verduras de hoja durante todo el año. El INTA y la empresa familiar Hidroponia Andina organizan el segundo curso internacional sobre la temática.


Trelew: demoraron a adolescente

Un adolescente de 17 años fue demorado, en la mañana de ayer, por efectivos policiales de Trelew, dado que se desplazaba con elementos que presuntamente eran robados.


Entrevista: Alcalá ratificó que no será compañera de fórmula con Arcioni

Descartó cualquier posibilidad de candidaturas luego que saliera a desmentir la posibilidad el propio intendente. Dejó un interrogante sobre el proyecto reeleccionista de Maderna y criticó el uso político de Nación con la ayuda social y los comedores: “¿Por qué juegan con la necesidad de la gente?”.


El escándalo de los camiones con mercadería de Nación que fueron demorados en Trelew llegó al Senado

Durante una reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, la senadora por Chubut Nancy González mantuvo un cruce con la ministra Carolina Stanley. El pedido del senador Juan Mario Pais. Y la insólita participación del senador peronista Juan Carlos Romero en contra de los senadores chubutenses y del intendente Maderna. Mirá los videos.


Trelew: otra amenaza de bomba en la Escuela 714

Es el cuarto episodio en el mismo establecimiento educativo en pocas semanas. Se aplicó el protocolo y los alumnos fueron evacuados


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D