PLAY

ECONOMÍA

Dietrich niega retrasos en las obras involucradas en el PPP


El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, desmintió hoy que haya "reticencia" por parte de las empresas para comenzar las obras a través del sistema de Participación Público Privado (PPP).
06/11/2018 13:12

 


   "Hay contratos y hay que cumplirlos", afirmó Dietrich en declaraciones formuladas en la Casa Rosada al término de la reunión de Gabinete, al ser consultado si están demoradas las obras.

   "No vemos reticencia de las empresas para iniciar las obras", afirmó el ministro, quien indicó que las mismas "avanzan correctamente".

 

 


328

Dietrich Obra Pública PPP
Relacionadas

El Gobierno Nacional firmó el inicio de obra para urbanizar el barrio Las Américas

La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio junto al vice intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, firmaron ayer el inicio de obra que permitirá la urbanización integral del barrio Las Américas.


Arcioni en Esquel: “Estamos reactivando la obra pública en toda la provincia”

El gobernador entregó viviendas y firmó convenio para obra de gas en la ciudad dcordillerana. También entregó herramientas para cooperativas.


Techo, viviendas y camino

El gobernador Mariano Arcioni firmó convenios para ejecutar la cubierta del techo del corralón municipal y construir 10 viviendas sociales en Paso de Indios y obras en el camino Presidente Juan Domingo Perón, que une Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.


Bonadío se declara incompetente para investigar a La Cámpora

El juez federal Claudio Bonadio se declaró incompetente y remitió a sorteo para que otro magistrado investigue el supuesto financiamiento de la agrupación "La Cámpora", entre ellos al diputado nacional Máximo Kirchner, por parte de empresarios en el marco de la causa en la que se sigue el presunto pago de sobornos en la obra pública.


Construyen 8 puestos de venta y 2 baños en el Anfiteatro de Playa Unión

Con el objetivo de reforzar y brindar más y mejores servicios durante la temporada de verano 2018-2019, la Municipalidad de Rawson comenzó con los trabajos de construcción de 8 puestos de venta y 2 baños en el Anfiteatro de Playa Unión.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D