PLAY

DEPORTES

Selección chubutense de lucha viaja al Nacional


Con el apoyo de Chubut Deportes, que dispuso el traslado de los deportistas, la delegación de Lucha viajó rumbo a Ezeiza, provincia de Buenos Aires, para tomar parte del Torneo Nacional a desarrollarse desde hoy al domingo.
09/11/2018 02:00

Rumbo a la localidad bonaerense de Ezeiza, partió este jueves al mediodía el equipo de Lucha de Chubut, para tomar parte entre el viernes y el domingo, del Torneo Nacional de dicha disciplina, organizado por la Federación Argentina de Luchas Asociadas. Con el apoyo de Chubut Deportes, que facilitó el traslado de la delegación, serán un total diez competidores y sus entrenadores, Oliver Arévalo Medina y Omar Gutiérrez, quienes dirán presente en este evento, que congregará a lo mejor del país. Antes de la partida, el equipo completo visitó Chubut Deportes y a través de sus responsables, agradeció al presidente Walter Ñonquepán el constante respaldo para con la disciplina, sin el cual, estas participaciones no serían factibles. Los competidores son: Isaías Urquiza (Rawson), Lucas Vega Jofré (Rawson, Rafael Proboste (Rawson), Lorenzo Chamorro (Comodoro Rivadavia), Gabriel Jaramillo (Trevelin), José Luis Roa (Rawson), Leonardo Proboste (Rawson), Elías Verón (Rawson), Kevin Millanahuel (Corcovado) y Valentín Verón (Rawson). #


126

lucha nacional seleccion chubutense
Relacionadas

El chubutense Almendra no pudo en la final pero se quedó con la medalla de plata en Lucha

El luchador David Almendra, oriundo de Corcovado, logró la presea plateada en la categoría -55kg de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. En la final perdió ante el estadounidense Robert Howard, que al igual que el chico de Corcovado, ganó los dos combates que había realizado por la mañana.


Las Kamikazes son de oro en los JJ.OO. de la Juventud 2018

La Selección de beach handball femenino se impuso en la final sobre Croacia por 2-0 y sumaron la cuarta medalla dorada para Argentina. Además, Cittadini y Romairone obtuvieron el primer lugar en la clase Nacra 15 del yachting. Díaz Acosta se quedó con la de plata en tenis y los chicos del beach ganaron la de bronce, tras vencer también a Croacia.


La Escuela Madrynense a la final Nacional

La Escuela Madrynense de Vóley junto a equipos de Trelew y Gaiman pusieron al vóley valletano en lo más alto de la provincia tras haber culminado las etapas provinciales de los Juegos Deportivos Evita 2018.


Realizaron Jornada de concientización y visibilización de la lucha contra la trata

La idea apuntó a realizar una jornada de concientización que permitiera continuar con la visibilización de un tema central y que en Puerto Madryn se está trabajando en forma multisectorial desde el comité contra la trata de personas.


La semana brillante de nuestras deportistas

La nadadora capitalina Julieta Lema en Australia, la madrynense Julia Gomes Fantasia en el Mundial de hockey de Londres, las hermanas trelewenses Agustina y Martina Torres en Brasil y Bielorrusia. A continuación, el repaso de las principales actuaciones de las deportistas de la provincia.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D