PLAY

DEPORTES

River apeló la sanción a Gallardo


Los abogados del Millonario apelaron hoy la sanción al entrenado y esperan la respuesta de Conmebol para antes de la primera final de la Copa Libertadores contra Boca, el próximo sábado.
08/11/2018 22:03

Si bien trascendió durante todo el día, la presentación fue realizada a última hora del jueves con un punto principal en el que buscaron hacer hincapié.

Los abogados indicaron que la decisión de Conmebol de que Gallardo ni siquiera pueda estar presente en la Bombonera es "desproporcionada".

Además, recalcaron que "no hay fallos que sostengan una medida tan extrema", más allá que haya desobedecido una sanción inicial en Brasil, en la semi contra Gremio.

En River son optimistas en que les darán la razón y esperan una respuesta antes del partido de ida.

Así, habrá que esperar hasta casi el último momento para saber si el "Muñeco" podrá estar presente en la Bombonera.

En caso que sea negativa, Gallardo se quedaría en el estadio "Monumental" junto al mánager Enzo Francéscoli para observar el encuentro por televisión.


365

Boca Conmebol Copa Libertadores Gallardo River
Relacionadas

Gallardo no definió el equipo pero Martínez y Pratto asoman como titulares

La formación que presentará River el sábado para disputar el superclásico por la Copa Libertadores con Boca seguía hoy en una incógnita, dado que el DT no realizó la práctica de fútbol con los posibles titulares en Cardales, aunque Gonzalo Martínez y Pratto se atisbaban entre los once que arrancarán la primera final.


Uruguay acepta pedido de la Conmebol y no convocó a Nández y Mayada

La Asociación Uruguaya de Fútbol liberó a los jugadores Nahitán Nández, de Boca Juniors, y Camilo Mayada, de River Plate, para las finales de la Copa Libertadores que disputarán sus equipos desde este sábado, luego de que ayer la Conmebol hiciera un pedido formal en tal sentido y de cara a las fechas FIFA.


Pablo Pérez y Pavón entrenaron normal y serán titulares el sábado

El mediocampista y capitán del Xeneize, y el delantero mundialista, pieza clave en el ataque, dejaron atrás las molestias físicas que padecían y practicaron con normalidad, de manera que serán titulares frente al Millonario, en la primera final de la Copa Libertadores a jugarse en La Bombonera.


D'Onofrio cargó contra la Conmebol por el maltrato a Gallardo

El presidente de River criticó a la Conmebol por haber tratado al entrenador "casi como si fuera un delincuente", en relación con la prohibición al DT de ingresar al estadio de Boca el sábado, en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.


Infantino estará en la final y Putin, casi imposible

El presidente de la FIFA confirmó hoy que estará en el partido final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el estadio Monumental, el próximo sábado 24. En tanto, la presencia del presidente de Rusia, Vladimir Putin, es "casi imposible".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D