PLAY

POLICIALES

Trelew: trabajaba con un tractor y mató a su pequeña hija


La tragedia ocurrió en una ladrillera ubicada a pocos kilómetros de la ciudad. El hombre realizaba tareas con un tractor en un horno de ladrillos, dio marcha atrás y pisó a la criatura.
09/11/2018 08:40

El accidente ocurrió anoche a unos 200 metros de la intersección de la ruta provincial 7 y calle Murga, a pocos kilómetros del casco urbano de Trelew.

Según confirmó a FM Tiempo el Comisario Felipe González, jefe de la Unidad Regional Trelew de policia, un vecino de nacionalidad boliviana que se encontraba trabajando con su tractor en un horno de ladrillos, atropelló a su propia hija de cuatro años, causándole el deceso de forma inmediata debido a las lesiones que la pequeña sufrió en su cráneo.

“El padre se encontraba manejando el tractor, dar marcha atrás y embiste a la nenita de cuatro años y bueno a partir de eso se da intervención al personal policial, a bomberos, a criminalística y también a Fiscalía, que interviene con el Dr. Moyano y su equipo de trabajo” informó González.
El funcionario policial dijo que se dio “una situación bastante complicada, se trata de una criatura, fueron llegando familiares con lo que conlleva” en cuanto a la conmoción que genera ese tipo de hechos.

El accidente se produjo en momentos que se encontraban quemando ladrillos en un horno “y fue una desgracia personal, pero tuvimos que trabajar con criminalística en el lugar, secuestrar el tractor y trasladar el cuerpo de la pequeña a la morgue para su posterior autopsia. También dimos intervención a la gente de acción social del municipio”.

El hecho se investiga como “homicidio culposo” y el padre de la niña fallecida no fue detenido en razón de las circunstancias en las que se produjo el hecho.
 


3.469

Accidente fatal Policiales tragedia Trelew
Relacionadas

El Concejo prohibió que Uber se instale en Trelew

El Concejo Deliberante de Trelew prohibió la prestación de servicios de transporte público y privado urbano de pasajeros al estilo Uber, bajo la modalidad de uso de programas o sistemas informáticos, redes sociales, aplicaciones de aparatos de telefonía celular y publicidad televisiva.


Presentaron la nueva Nissan fabricada en el país

Se trata de la pickup que se produce desde este año en la planta que la marca tiene en Santa Isabel (Córdoba) y que desde el 9 de noviembre se encuentra disponible en las concesionarias del país.


En Trelew hubo más de 600 pasajeros varados

Más de 600 personas quedaron varadas en el Aeropuerto “Almirante Zar” de Trelew luego de la masiva cancelación de vuelos en Aerolíneas Argentinas y Austral por las asambleas en todo el país del personal de esa empresa.


Por la cancelación de vuelos pasajeros varados en Trelew se organizan para viajar en micro

Vecinos y turistas afectados por las medidas de fuerza de Aerolíneas Argentinas se organizaron para cubrir el recorrido en micro hasta El Calafate. La compañía no brindó información a los pasajeros.


Los concejales de Trelew prohibieron la llegada de Uber

El Concejo Deliberante de Trelew sancionó una ordenanza que prohíbe en la ciudad el funcionamiento del transporte público bajo la modalidad de aplicaciones por celular.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D