DEPORTES

Ábila, Tevez y Pérez, informados por insultar a un delegado de Conmebol


Los futbolistas de Boca Juniors fueron informados por insultar a un delegado de Conmebol durante la previa del partido que finalmente no se disputó el sábado en el estadio Monumental y corren riesgo de ser sancionados por la Unidad Disciplinaria.
27/11/2018 18:45

Los tres jugadores podrían perderse de jugar una eventual segunda final de Copa Libertadores de América en caso de que la Unidad Disciplinaria decida aplicarles sanciones deportivas.

De acuerdo al informe que realizó el cuarto árbitro, el peruano Víctor Carrillo, el sábado luego de la primera suspensión por la agresión al micro de Boca Juniors a la llegada al estadio, Pérez, Tevez y Abila insultaron al coordinador del ente sudamericano, el paraguayo Mario Campos.

Según el informe al que tuvo acceso el canal Fox Sports, el coordinador Campos, al momento de la revisión de identidad para la firma de planilla, recibió varios insultos que apuntaron contra "la institución, sus autoridades y al propio coordinador".

El informe ya lo tiene la Unidad Disciplinaria que será el ente encargado de aplicar sanciones deportivas a los futbolistas aunque también podrían recibir una multa económica.


918

Boca Conmebol Copa Libertadores Pablo Pérez Tevez Wanchope Abila
Relacionadas

D'Onofrio aseguró que Macri dio "la seguridad para que se juegue en River"

El titular de River expresó que el presidente de la República Argentina le dio a la institución del barrio porteño de Núñez "el apoyo y la seguridad" para que se juegue en el Monumental el partido desquite de la final de la Copa Libertadores ante Boca.


Angelici: "Hay antecedentes suficientes para darnos la razón y ganar la Copa"

El presidente de Boca dijo "no estar conforme con que se haya puesto una fecha" para el partido ante River y admitió que "hay antecedentes" para que el Tribunal de Disciplina falle a favor del club que preside. "Boca agotará las instancias administrativas y después irá al TAS", aseguró.


Un abogado denunció a los médicos de la Conmebol

Un abogado denunció penalmente a los médicos de Conmebol que dijeron haber atendido a los jugadores de Boca, tras las agresiones sufridas previo a la final de la Copa Libertadores, por "estafa, ejercicio ilegal de la medicina y falsificación".


Conmebol confirmó que la Superfinal se jugará el 8 o 9 de diciembre en el exterior

El presidente del organismo sudamericano Alejandro Dominguez confirmó que la final entre River y Boca por la Copa Libertadores se jugará en el exterior, aunque aclaró que esa decisión estará sujeta a lo que resuelva el Tribunal de Disciplina ante la presentación efectuada por el club "xeneize".


River hizo su descargo ante Conmebol: cuestionó informes sobre la lesión de Pablo Pérez

En base a una serie de argumentos que buscan demostrar que lo ocurrido el sábado fue diferente a lo acontecido con el famoso gas pimienta en 2015 y, por ende, entiende que la final debe definirse en la cancha, al tiempo que puso en duda los informes médicos sobre la lesión de Pablo Pérez.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D