PLAY

DEPORTES

Junior y Paranaense no se sacaron ventaja en la primera final


En el estadio Metropolitano de Barranquilla, empataron anoche 1 a 1 en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana 2018, en Colombia, y ahora todo se definirá el 12 de diciembre en Curitiba.
06/12/2018 07:45

Los locales se encontaron en desventaja injustamente a los seis minutos del segundo tiempo, luego de dominar durante todo la primera mitad, al verse sorprendidos en un contraataque que encabezó el argentino Luis "Lucho" González y concretó en la red Pablo Felipe.

Pero apenas dos minutos después los locales llegaron a la igualdad tras una media tijera de zurda de Yoni González.

Y a los 27 minutos los colombianos tuvieron la gran oportunidad de quedarse con la victoria pero Rafael Pérez estrelló un tiro penal en el travesaño y esto dejó todo pendiente aún más para la revancha en el Arena da Baixada de los brasileños, porque en el Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, esta vez fue empate.

Para esta final no tiene doble validez el gol de visitante y será la última con definición de ida y vuelta, porque a partir del año próximo la final será a un solo partido, que en 2019 tendrá como sede el Estadio Nacional de Lima, Perú.


278

Copa Sudamericana Junior Junior de Barranquilla Paranaense
Relacionadas

Teo Gutiérrez le dio la clasificación a Junior

El elenco de Barranquilla despachó a Santa Fe por la puerta de atrás, con una victoria hoy en casa por 1-0, y definirá el título de la Copa Sudamericana 2018 frente al Atlético Paranaense de Brasil, tras quedarse con el duelo en la semifinal entre equipos colombianos.


Paranaense pasó a la final de la Copa Sudamericana

El Atlético Paranaense clasificó a su primera final de la Copa Sudamericana al eliminar a un débil Fluminense, al que venció por 2-0 en Rio de Janeiro (global 4-0), y espera ya en la decisión al vencedor del duelo colombiano entre Junior de Barranquilla y Santa Fe.


Lemme: "El VAR es un negocio para favorecer a los grandes"

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, consideró que el VAR “es un gran negocio que está para favorecer a los grandes. Está hecho para armar los partidos y llegar a una final como el Boca- River, que es un espectáculo fenomenal".


Defensa y Justicia hizo un gran partido pero quedó afuera por el gol de visitante

El Halcón cumplió una gran actuación y venció al elenco de Barranquilla por 3-1 en la cancha de Independiente, pero ese gol de visitante lo dejó afuera de las semifinales de la Copa Sudamericana, tras completarse la llave que se inició con un 2-0 a favor del local, la semana pasada en Colombia.


Defensa sufrió una dura derrota en Barranquilla

El "Halcón" perdió esta noche con Junior por 2 a 0 de visitante en el primer partido de la serie que animan por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, por lo que complicó su permanencia en el segundo torneo en importancia de continentes.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D