PLAY

PROVINCIA

Trelew reconoció a dos nuevos ciudadanos ilustres


Owen Tydur Jones y Cecilia González de Glanzmann fueron distinguidos por el Concejo Deliberante de Trelew.
06/12/2018 11:11

El cuerpo deliberativo de Trelew en su sesión de este jueves otorgaron las distinciones de ciudadanos ilustres para ambos vecinos, por su compromiso y dedicación a la actividad cultural.

En el caso de Owen Tydur Jones, se lo reconoció como ciudadano ilustre por su honorabilidad y su obra cultural. El vecino, vinculado al ámbito de las letras e identificado con su lugar, fue socio fundador del Grupo Literario Encuentro, además de ejercer en innumerables ocasiones como jurado en distintos eventos literarios.

El Concejo Deliberante de Trelew también declaró Ciudadana Ilustre a la Sra. Cecilia González de Glanzmann, por su indeclinable labor promoviendo la cultura de Trelew y el Valle.


1.288

Concejo Deliberante Trelew
Relacionadas

Boxeo de los Barrios: hoy se define todo

Con 11 coronas en juego, hoy se disputará la última fecha del calendario anual de la primera edición en instalaciones del Gimnasio Municipal N°1 de Trelew.


Más de 10 millones de pesos generó el Turismo de Reuniones en Trelew

Más de 10 millones de pesos generó el Turismo de Reuniones en Trelew junto a la creación de 45 empleos genuinos en la ciudad. Así surge de los resultados de una investigación que realizó la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco a través de su Departamento de Economía en base a 700 personas encuestadas entre el 2012 y el 2017.


Trelew: se realizó una “mesa panel” sobre Derecho a la Infancia y Adolescencia

En el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew se llevó a cabo este miércoles una “Mesa Panel” sobre el Derecho de la Infancia y la Adolescencia. Estuvo organizado por la municipio y disertaron la directora de la Casa de la Mujer, Priscila Llancafil y la directora de Diversidad y Género, Nadia Zúniga. Contó además con la presencia del prestigioso abogado, especialista en Redes e Internet, Guillermo Zamora.


Trelew: cuatro menores asaltaron a un taxista

Tienen entre 13 y 17 años. Con dos cuchillos amenazaron al trabajador y le robaron 800 pesos. Fueron detenidos a pocas cuadras


Encontraron desguazado un automóvil robado

Un domicilio de Trelew fue allanado por la Policía. Fue luego de que descubrieran que en poder de una pareja, permanecía un vehículo robado en febrero.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D