DEPORTES

Sevilla, con Mercado, rescató un empate en su visita a Leganés por la Liga española


Sevilla, con los argentinos Gabriel Mercado y Franco Vázquez en cancha, rescató un empate 1-1 en el tiempo de descuento en su visita al Leganés, dirigido por el también argentino Mauricio Pellegrino y con sus compatriotas Jonathan Silva y Guido Carrillo, en uno de los partidos que cerraron la 17ma fecha de la Liga de España.
23/12/2018 17:41

Mikel Vesga (5m.PT) abrió la cuenta para Leganés e igualó el francés Wissam Ben Yedder (47m.ST).

El “Mudo” Vázquez fue expulsado en el entretiempo por llamar “caradura” al árbitro Alejandro José Hernández Hernández tras reclamarle una segunda amarilla para el camerunés Allan Nyom.

En otros encuentros de la jornada Valencia venció también en el descuento a Huesca (jugó Damián Musto) 2 a 1, con goles de Daniel Parejo (25m.PT) y el italiano Cristiano Piccini (49m.ST). El colombiano Juan Camilo Hernández de penal (27m.ST) había establecido el empate parcial.

Y Rayo Vallecano superó a Levante 2 a 1, con goles de Toño en contra (23m.PT) y Raúl de Tomas (22m.ST); y Rubén Rochina (15m.ST) para el conjunto de Valencia.

Posiciones: Barcelona 37 puntos; Atlético de Madrid 34; Sevilla 32; Real Madrid 29; Alavés 28; Real Betis 26; Getafe 25; Valencia 22, Girona y Levante 22; Celta de Vigo, Valladolid, Eibar y Espanyol 21; Real Sociedad y Leganés 19; Athletic de Bilbao 16; Villarreal 15; Rayo Vallecano 13 y Huesca 8.


535

Leganés Liga Española Sevilla
Relacionadas

Barcelona, con un gol de Messi, ganó y sigue como único puntero

El Barsa, con un tanto del crack argentino, derrotó hoy por 2 a 0 a Celta de Vigo por la 17ma. fecha de la Liga de fútbol de primera división de España y continúa como único líder.


Alavés igualó con Bilbao y está en zona de Europa League

Con el delantero argentino Jonathan Calleri, empató hoy 0-0 ante Athletic Bilbao, en un partido por la decimosexta fecha de la Liga española de fútbol, y se metió en zona de Europa League.


Triplete y doble asistencia de Messi, en goleada del Barsa

El astro Lionel Messi fue la figura hoy con tres tantos y dos asistencias en la goleada de Barcelona ante Levante por 5 a 0 que devolvió a su equipo el liderazgo exclusivo de la Liga de España, en un partido por la decimosexta fecha. Además, Banega convirtió hoy un gol para la victoria de Sevilla sobre Girona por 2-0.


Real Madrid derrotó a Rayo Vallecano y ya piensa en el Mundial de Clubes

El Merengue, dirigido por el argentino Santiago Solari, superó hoy a Rayo Vallecano por 1-0 como local, en un partido correspondiente a la 16ta. fecha de la Liga de España.


Atlético Madrid ganó y alcanzó a Barcelona arriba

El Aleti, dirigido por Diego "Cholo" Simeone, alcanzó hoy a Barcelona en la cima de la Liga de España al vencer a Villarreal por 3-2 como visitante, en uno de los partidos de la 16ta. fecha.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D