DEPORTES

Liga del Valle: Huracán se coronó campeón del Clausura femenino


Las chicas del "Globo" se impusieron en condición de local ante J.J. Moreno, por 4-2, en la segunda final del Clausura 2018 y con un global de 5-2 se consagraron campeonas del certamen por primera vez.
23/12/2018 19:44

Con un "hat-trick" de Nicol Jones y el restante de Julieta Castro, Huracán goleó por 4-2 a Moreno, que marcó a través de Patricia Vera y Celeste Petrillan, y se consagró campeón de la Liga del Valle por primera vez. 


687

Huracán de Trelew J.J. Moreno Liga del Valle
Relacionadas

Gravísimos incidentes en la final de la Liga del Valle entre Racing y La Ribera

El festejo por la obtención del campeonato Clausura de la Liga de Fútbol del Valle, se vio empañado.


Racing campeón: perdió 2 a 1 ante La Ribera pero se impuso en el global 3 a 2

La revancha se jugó en el Cayetano Castro de Trelew. El visitante llegó a ponerse 2 a 0 para forzar los penales pero no pudo sostener la diferencia.


Racing se coronó campeón del torneo Clausura en un final con graves incidentes

La “Academia” perdió en el Cayetano Castro ante La Ribera, por 2-1, en el segundo partido de la final pero con el 2-0 que obtuvo en la ida como visitante, se llevó el título por un global de 3-2 para ser el nuevo campeón del certamen de la Liga del Valle. En el cierre, hubo incidentes entre hinchas locales que invadieron el terreno de juego para golpear a jugadores y simpatizantes de la visita.


La final de vuelta se juega el sábado a las 17

La revancha entre Racing Club y La Ribera se disputará en ese horario en el Cayetano Castro, sin la presencia de público visitante. En la ida, se recuerda que la “Academia” triunfó por 2-0 en El Tehuelche. “ No tenemos nada asegurado”, dijo Nicolás Cottet, capitán del “Albirrojo”.


El domingo, la final femenina

La revancha entre Huracán y J.J. Moreno se jugará dicho día en cancha de Huracán a partir de las 17 horas. En la ida, jugada en Puerto Madryn, triunfó el “Globo” por 1-0.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D