SOCIEDAD

Movilizaron a la policía y estaban pescando


Una denuncia los daba por desaparecidos y la fuerza provincial se movilizó a lo largo de la costa, al norte de Rawson. Los encontraron en actividades recreativas en una zona sin señal de celular.
26/01/2019 20:57

21.888

Un grupo de jóvenes que salió de pesca generó preocupación en todo el valle, donde a través de las redes sociales se denunciaba su desaparición y la falta de datos sobre los mismos.

El aviso empezó a circular pasado el mediodía del sábado, cuando la madre de un joven identificado como Enrico Fiorasi posteó una foto de su hijo y denunciaba que había salido de pesca el viernes sin tener respuesta tras más de un día sobre su ubicación.

El texto se viralizó de manera rápida en Facebook y Twitter hasta que finalmente a media tarde la Policía del Chubut confirmó que había iniciado un rastrillaje después que la mujer, identificada como Lorena Carrizo, radicó una denuncia formal por la desaparición de su hijo.

El rastrillaje se dirigió hacia la zona de Punta Ninfas y playa cantos, una zona donde no hay señal de telefonía celular. Tras varias horas llegó la confirmación de parte de la policía y también de amigos y allegados acerca del hallazgo de los jóvenes, quienes se encontraban disfrutando de la actividad de la pesca deportiva.



 


búsqueda Chubut pesca deportiva playa Punta Ninfas