POLICIALES

Se ahorcó el acusado del femicidio de una embarazada


El acusado por el femicidio de la joven embarazada de la localidad entrerriana de Federal apareció ahorcado hoy en un baño de la Alcaidía en la Jefatura de Policía, donde se encontraba detenido.
04/02/2019 14:44

744

 


   Jesús Sánchez, de 38 años, iba a ser trasladado este lunes a una audiencia de imputación por la muerte de su pareja, Jésica Riquelme, de 26, quien estaba embarazada de siete meses y cuya beba pudo ser salvada por los médicos, aunque se encuentra en grave estado.

   Sánchez se habría suicidado utilizando unas vendas que le pidió prestadas a otro detenido y se ahorcó cuando solicitó permiso para ir al baño.

   El crimen de Jésica se produjo este sábado en la localidad entrerriana de Federal y la víctima ingresó al hospital Justo José de Urquiza ya sin signos de vida como producto de fuerte golpe en la cabeza.

   Los médicos lograron salvar a la criatura, una nena, a través de un cesárea de urgencia y la derivaron de inmediato al hospital Masvernat de Concordia, donde quedó internada en estado delicado.

   En tanto, una comisión policial se trasladó al barrio Salta y detuvo a la pareja de la chica, quien había sido denunciado por violencia de género de fines del año pasado.

   A raíz de esa denuncia, Sánchez estaba restringido por la Justicia para acercarse al domicilio de la joven, aunque diversos testimonios dieron cuenta que el sábado violó esa disposición y estuvo en la casa hasta poco antes de que Jésica Riquelmente fuera hallada por allegados tirada en el piso y con la cabeza ensangrentada.
 

 


Entre Ríos Femicidios Suicidas