PROVINCIA

“El PJ debería ser mucho más participativo para mejorar sus resultados electorales”


Omar Burgoa, intendente de 28 de Julio, reiteró su intención de participar en las Primarias Abiertas para dirimir al candidato del Partido Justicialista en las próximas elecciones provinciales.
11/02/2019 02:00

656

“Las ganas de trabajar por la gente, no tienen que faltarle a nadie. Se mida o no en las encuestas, la vocación de servicio debe ser resolver los problemas que tiene la sociedad”.
Burgoa plantea una apertura dentro del Justicialismo excediendo inclusive, las próximas elecciones. “En el caso mío, represento a otra generación. La gente de mi edad, no suele tener las puertas abiertas de cara a la dirigencia que controla el partido. El partido debiera ser mucho más participativo para mejorar sus resultados electorales”.
Reconoció la postergación que padecen, muchas localidades del interior. “Esa palabra suelo no usarla porque nos marca un poco la postergación. Tenemos una geografía muy grande con una gran asimetría en cuanto al acceso a oportunidades. Esto es inadmisible si vemos los recursos que tenemos”.
Respecto a su aspiración electoral, Burgoa expresó que su campaña se inició hace un año y manteniendo un contacto directo con los ciudadanos. “Me siento capaz y muy respaldado”. Y se refirió a una posible dimisión en su precandidatura en el marco de la unidad partidaria.
“Hemos sufrido –dijo Burgoa- numerosas operaciones, diciendo que nos habíamos bajado o que íbamos a ser candidatos a otra cosa. De mí no esperen una traición ni una “pisada de poncho”. Queremos ofrecer una alternativa más al electorado general; que el PJ abra mucho más las puertas del partido, que amplíe las bases de participación popular, con una oferta más joven y fresca, con otra perspectiva y con proyectos”.#

 


interna Omar Burgoa PJ

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D