DEPORTES

River evalúa jugadores en El Tehuelche de Rawson


A partir de las 10:30 de la mañana, una delegación de cazatalentos de River Plate realizará una prueba de futbolistas. La evaluación de jóvenes jugadores se realizará en El Tehuelche, el estadio de La Ribera, club que patrocina el arribo de los detectores de talento juvenil del “Millonario”.
11/02/2019 02:00

La prueba de futbolistas se encuadra entre las categorías 2003 y 2011. Desde la institución capitalina, indicaron que las evaluaciones de los cazatalentos de River no se limitan a los jugadores “Canarios”.

“Son abiertas a todos los clubes de la zona que deseen participar y enviar jóvenes. No hay restricción de clubes”, señaló Matías Canario, encargado oficial de parte del club “Canario” de este acontecimiento.

Estos son los horarios de las pruebas, divididos por categorías. : 10:30Hs categorías 2010-2011; 11:00Hs categorías 2008-2009; 11:30Hs categoría 2007; 12:15Hs categoría 2006; 12:45Hs categoría 2005; 13:30Hs categoría 2004; 14:00Hs categoría 2003.


500

La Ribera Rawson River Plate
Relacionadas

Trasladaron al puma "Pangüi" a un bioparque en Uruguay

El animal se encontraba en el Parque Recreativo de Rawson desde 2015, cuando fue capturado en un domicilio de Trelew donde lo tenían como mascota.


Jornadas “La mujer en el centro de la política: Violencia y acoso Político en tiempos electorales”

En la ciudad de Rawson el 18 de febrero, en coincidencia con el “Día Mundial de la Mujer de las Américas”, se realizarán las I Jornadas de encuentro, reflexión y debate “La mujer en el centro de la política: Violencia y acoso Político en tiempos electorales”.


Auxiliares paran el lunes y se movilizan a Rawson

Mañana en el comienzo de la semana se convocó a un paro de Auxiliares de la Educación enrolados en el sector de ATE que lidera Edgardo Hompanera, al no haber una convocatoria formal para la paritaria y en rechazo de la claúsula gatillo. Las concentraciones confluirán en el Ministerio de Educación y Coordinación de Gabinete.


Seis meses de prisión preventiva al presunto abusador de su hija

Lo dispuso la jueza Mirta Moreno. Es el tiempo que tendrán los fiscales para completar su investigación. El sospechoso fue detenido el sábado.


Rawson: abusó de su propia hija y quedó detenido por seis meses

La medida fue dispuesta por la Jueza Moreno hasta que se concreten las medidas de investigación iniciadas por la Fiscalía


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D