DEPORTES

Se programó la 1ra fecha de fútbol femenino


El miércoles por la noche se programó la fecha inaugural del campeonato anual femenino de la Liga del Valle. La disputa de la jornada está sujeta a las condiciones climáticas imperantes. Al cierre de esta edición, se resolvía la situación.
15/03/2019 02:00

Si no hay postergación, Huracán, el campeón defensor, estrenará su corona ante La Ribera el domingo a partir de las 16:30, en condición de visitante. El partido corresponde a la Zona A del torneo.

Por el mismo grupo, Alumni será anfitrión de Ever Ready el domingo, media hora antes. El cotejo entre Racing Academia y Deportivo Roca no fue programado en la reunión de delegados del Departamento de Fútbol femenino de la Liga de Valle.

Por la Zona B, J.J. Moreno, el subcampeón, visitará a Alianza Fontana Oeste en el día de mañana a partir de las 16.

El domingo a las 16:30, en El Fortín, Germinal será anfitrión de Racing Club. No fue programado el cotejo entre Defensores del Parque y Mar-Che. Según se informó, el club capitalino será local en la cancha de Los Aromos.

Se recuerda que los tres primeros equipos clasificarán de cada grupo avanzarán a la Zona Campeonato, tras la disputa de la fase inicial, que será a dos rondas. El otro sexteto competirá en la Zona Repechaje.


262

Liga del Valle Torneo Anual femenino
Relacionadas

Racing quiere que un partido oficial de sus equipos femeninos sea preliminar del Regional

La Academia de Trelew aspira a programar un partido oficial de sus equipos femeninos como preliminar del cotejo que disputará por el Regional 2019 ante Huracán de Comodoro Rivadavia, por la novena fecha de la Zona 3.


La fecha inaugural, en duda por el clima

Al cierre de esta edición, se programaba la fecha inaugural del campeonato femenino anual de la Liga del Valle. A diferencia de los años anteriores, habrá un solo campeonato liguista de mujeres.


El campeón inició la defensa del título a todo vapor

Racing Club doblegó por 4-0 a Independiente en el Cayetano Castro, en el estreno de ambos en el Apertura 2019. Con suplentes, la “Academia” marcó claras diferencias con el “Rojinegro”, que resistió en el primer tiempo pero sucumbió en la etapa final por amplio margen.


Se oficializó el fixture del torneo femenino

Fue finalmente difundido el cronograma de partidos de la primera fase y el reglamento del certamen anual. Este miércoles a la tarde, se define la programación de la fecha inicial, que en principio se disputará el venidero fin de semana.


Racing goleó a Independiente en el clásico trelewense

La Academia se impuso por un contundente 4-0 con un doblete de Ignacio Siguero y otro de Gonzalo Sosa, por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga del Valle. En tanto, J.J. Moreno derrotó 2-0 a Alumni con tantos de Vargas y Ayala.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D