DEPORTES

Se programó la 1ra fecha de fútbol femenino


El miércoles por la noche se programó la fecha inaugural del campeonato anual femenino de la Liga del Valle. La disputa de la jornada está sujeta a las condiciones climáticas imperantes. Al cierre de esta edición, se resolvía la situación.
15/03/2019 02:00

363

Si no hay postergación, Huracán, el campeón defensor, estrenará su corona ante La Ribera el domingo a partir de las 16:30, en condición de visitante. El partido corresponde a la Zona A del torneo.

Por el mismo grupo, Alumni será anfitrión de Ever Ready el domingo, media hora antes. El cotejo entre Racing Academia y Deportivo Roca no fue programado en la reunión de delegados del Departamento de Fútbol femenino de la Liga de Valle.

Por la Zona B, J.J. Moreno, el subcampeón, visitará a Alianza Fontana Oeste en el día de mañana a partir de las 16.

El domingo a las 16:30, en El Fortín, Germinal será anfitrión de Racing Club. No fue programado el cotejo entre Defensores del Parque y Mar-Che. Según se informó, el club capitalino será local en la cancha de Los Aromos.

Se recuerda que los tres primeros equipos clasificarán de cada grupo avanzarán a la Zona Campeonato, tras la disputa de la fase inicial, que será a dos rondas. El otro sexteto competirá en la Zona Repechaje.


Liga del Valle Torneo Anual femenino
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D