POLICIALES

Un nene de 8 años fue violado por cuatro primos y un adulto de 30 años


Un niño de 8 años fue abusado sexualmente por cuatro primos de entre 12 y 19 años y un hombre de 30 en la localidad misionera de Andresito.
04/04/2019 21:20

5.075

Los voceros confirmaron a Télam que la causa caratulada como “abuso sexual con acceso carnal” comenzó a ser investigada en el mes de febrero cuando la madre de la víctima radicó la denuncia en sede policial de esa localidad, situada a unos 345 kilómetros al noreste de

Posadas, aunque tuvo trascendencia recién en las últimas horas.

La madre del menor denunció que el pasado 16 de febrero cuando volvió a su casa, encontró a su hijo de 8 años y su primo de 12 años en el sofá de la casa acostados con pantalones bajos. Allí vio como su hijo tocaba a su primo en sus partes íntimas y le preguntó que hacía. La víctima respondió que el primo le había indicado que lo tocara.

Más tarde la mujer dijo que cuando llegó su pareja preguntaron a su hijo sobre la situación y éste les contó que esa situación no era nueva y que venía pasando desde hace tiempo también en casa de otros familiares.

Además el niño, sostuvo que otros primos de 14, 15 y 19 años lo obligaban a manosearlos, y que incluso lo accedieron analmente. También el chico contó que un amigo de sus primos, un hombre de 30 años también lo violó e incluso le obligó a practicarle sexo oral, eyaculándole en la boca.

La titular de la Secretaría N° 1 en turno del Juzgado Correccional N° 1 y de Menores de la localidad de Eldorado quien por dispuso que se notifique la instrucción de la causa a los menores por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

En tanto desde el Juzgado de Instrucción N° 3, Secretaria N° 1, de Puerto Iguazú se ordenó la detención de los acusados mayores de edad: ellos son ciudadanos Diego H. y Juan M. por el delito de abuso sexual con acceso carnal, como así también a la notificación de los menores.

La titular de la Secretaría del Juzgado Correccional 1 y de Menores de la localidad de Eldorado dispuso que se notifique la instrucción de la causa a los menores por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

En tanto desde el Juzgado de Instrucción N° 3, Secretaria N° 1, de Puerto Iguazú se ordenó la detención de los dos acusados mayores de edad, también por el mismo delito.


abuso sexual Misiones Nene primos