Tras la apertura del campeonato 2019 en Trelew, la segunda fecha en la ciudad petrolera tiene un total de 151 pilotos inscriptos, que se dividen de la siguiente manera: 10 en el TC Patagónico; 41 en el Turismo Pista Zonal 1.100; 38 en la Monomarca R-12; 30 en los Gol 1.6; y 32 en el TC Austral.
Ayer se realizaron dos tandas de 25 minutos por categoría en lugar de tres tandas de 15 minutos. El cambio obedece a la intención de que los pilotos puedan girar más minutos de corrido durante el primer día.
Hoy se realizará una única tanda de entrenamientos de 15 minutos de duración y luego las pruebas de clasificación de las cuatro categorías, mientras que por la tarde se disputará una única serie para el TC Patagónico a seis vueltas, en tanto que el TP 1.100 y la Gol 1.6 correrán tres series a seis vueltas cada una. Mañana por la mañana, tras las pruebas de tanques llenos se concretarán las series de la categoría Monomarca R-12 y luego el TC Austral.
Pasado el mediodía del domingo se largarán las finales de las cinco categorías. La primera categoría en salir a pista será el TC Patagónico, con una competencia a 14 giros y luego lo harán el T. P. 1100, el Gol 1.6 y la Monomarca R-12, todos con la misma cantidad de vueltas para la prueba final. El TC Austral cerrará el espectáculo con una competencia a 18 giros.
Tras la apertura del campeonato 2019 en Trelew, la segunda fecha en la ciudad petrolera tiene un total de 151 pilotos inscriptos, que se dividen de la siguiente manera: 10 en el TC Patagónico; 41 en el Turismo Pista Zonal 1.100; 38 en la Monomarca R-12; 30 en los Gol 1.6; y 32 en el TC Austral.
Ayer se realizaron dos tandas de 25 minutos por categoría en lugar de tres tandas de 15 minutos. El cambio obedece a la intención de que los pilotos puedan girar más minutos de corrido durante el primer día.
Hoy se realizará una única tanda de entrenamientos de 15 minutos de duración y luego las pruebas de clasificación de las cuatro categorías, mientras que por la tarde se disputará una única serie para el TC Patagónico a seis vueltas, en tanto que el TP 1.100 y la Gol 1.6 correrán tres series a seis vueltas cada una. Mañana por la mañana, tras las pruebas de tanques llenos se concretarán las series de la categoría Monomarca R-12 y luego el TC Austral.
Pasado el mediodía del domingo se largarán las finales de las cinco categorías. La primera categoría en salir a pista será el TC Patagónico, con una competencia a 14 giros y luego lo harán el T. P. 1100, el Gol 1.6 y la Monomarca R-12, todos con la misma cantidad de vueltas para la prueba final. El TC Austral cerrará el espectáculo con una competencia a 18 giros.