DEPORTES

Hoy se corren las finales en Comodoro


Fue un sábado de clasificaciones y series en el autódromo “General San Martín” de Comodoro Rivadavia, donde este domingo se disputarán las finales del “GP Amarras”, segunda fecha del campeonato provincial de las categorías de pista que fiscaliza la Federación Chubutense de Automovilismo.
14/04/2019 02:00

448

Pablo Pires se quedó con la pole position del TC Patagónico, y también fue el ganador de la única serie que con 10 autos disputó la categoría. Alejandro Conti y Sebastián Gatica fueron los escoltas.

En el TP 1.100, el esquelense Mauro Larrachau fue el claro dominador de los entrenamientos, y además se quedó con la pole position y también ganó la primera serie clasificatorias de las tres disputadas. Las restantes fueron ganadas por Diego Lara y Daniel Urbieta. Durante la tarde del sábado también se concretaron las pruebas de clasificación de las categorías Gol 1.6, Monomarca R-12 y TC Austral.

En la Monomarca R-12, el campeón Sebastián Marsicano se quedó con la pole position, escoltado por Eduardo Otero y Nicolás Rodríguez. En el TC Austral fue el campeón Sergio Larreguy el ganador de la prueba clasificatoria, mientras que Gabriel Gonzalo y Miguel Otero fueron los escoltas. En la Gol 1.6 fue el local Agustín Montecino fue el más rápido de la clasificación, seguido por Tomás Pugnaloni y Pablo Pires. La primera serie fue para Pires y la segunda para Pugnaloni.

Hoy desde las 13.30 hs se correrán las finales de esta segunda fecha.


Automovilismo Gol 1.6