SOCIEDAD

“Sandra no está más, yo quisiera que él tampoco esté más para la sociedad”


Carlos Thomas habló en la previa del juicio por la muerte de su esposa, Sandra Méndez. Valoró el aporte de los testigos en la causa y dijo que el marinero Gabriel López “tuvo varias alertas para detenerse y no le importó, siguió manejando”.
24/04/2019 10:14

3.037

“Las expectativas que tengo son inciertas; yo no sé qué esperar exactamente porque uno está en esta situación de la vida en la que nunca había estado. Yo quisiera que estuviera que fuera una condena dura, que sirva para aprender que esto no es gratis, que hay una familia destruida” dijo Thomas a Cadena Tiempo, en la previa del juicio por la muerte de su pareja Sandra Méndez en un accidente de tránsito.

El vecino de Rawson y profesional de la salud sostuvo que “es muy difícil superar esto”, y afirmó que ahora espera ver el desarrollo de un juicio donde “los testigos son muchos y a nuestro favor, esperamos que sea de la mejor manera”

“El Doctor Romano Cominetti fue el que hizo todo este trabajo de buscar los testigos, de hecho había más porque tanto Sandra como yo somos conocidos en el medio de la salud, pero en realidad algunas se desestimaron, y también están los testigos de policía, bomberos, médicos, más lo que va a aportar la gente que ha viso este individuo, realizando maniobras en la ruta y eso es muy valioso, porque algunos hasta vieron hasta el impacto, eso para nosotros es fundamental”.





Sobre el imputado, aseguró que “no hizo más dañó porque mucha gente tuvo más suerte que la que tuvo Sandra. Pudo haber hecho mucho daño, el salió a la ruta así porque no le importaba lo que podía suceder; tuvo varias alarmas para detenerse, le dijeron que no manejara pero no le importa, hizo varias malas maniobras en la ruta, siguió, siguió y en el camino la cruzó a Sandra y la mato”.

“Yo me niego a reconocer que fue un accidente, se pudo haber evitado, lo que cometió fue un homicidio” dijo Carlos Thomas y en cuanto a la condena que espera expresó “no sabría decirte cuanto le corresponde, algunos dicen 10 años, otros más, otros menos, son esas cosas que tiene la justicia. Ellos tienen otra manera de medir el daño, yo quisiera que tenga pena máxima y que no salga más. Sandra con nosotros no está más, yo quisiera que él tampoco este más para la sociedad, no tendría que volver a salir, ni a caminar por las calles, es una persona nociva para la sociedad, tendría que quedarse ahí adentro”.
 


accidente Justicia Sandra Méndez