DEPORTES

Coronado se suma al Verde


El dominicano Juan Coronado se incorporará al plantel de Gimnasia de cara a la instancia de playoff de la Liga Nacional, se sumará mañan al equipo y se espera que su debut con la Verde sea el domingo ante Obras como visitante.
10/05/2019 02:00

459

Coronado, es escolta, llega en lugar de Diego Kapelan; tiene 36 años de edad, 1,88 de altura, su mayor trayectoria la tiene en la Liga de Baloncesto de su país y en la selección nacional del mismo disputando diversas competencias internacionales, ahora llega el Verde luego de su paso en Ostieneros de Guaymas en la Liga del Noroeste de México.

Cabe mencionar, que cuenta con experiencia en la Liga Nacional Argentina ya que en el 2012 fue parte del equipo de San Martín de Corrientes.

En tanto, Gimnasia se medirá esta noche ante Hispano en Rìo Gallegos, en un nuevo encuentro de Liga Nacional a partir de las 21.00 horas.

En el local no será de la partida Diego García, quien tendrá que operarse y se perderá lo que resta de la temporada. En la visita no estará Romero, quien no viajó por el nacimiento de su hijo.

Gimnasia suma dos victorias en condición de local frente a Peñarol y Comunicaciones. Hispano viene de una gira donde cosechó dos derrotas (La Unión y Regatas) y un triunfo (San Martín).

Se midieron siete en La Liga Nacional, con dos victorias para Hispano y cinco para Gimnasia. La última fue para el conjunto de Martín Villagrán por 75 a 73 en Comodoro.


básquet Coronado Gimnasia de Comodoro Juan Coronado Liga Nacional Liga Nacional de Básquetbol