PROVINCIA

UOCRA entregó camperas y alimento a desocupados


Fue esta mañana en su sede de Trelew y tuvo más de 400 beneficios. El gremio dijo que esperan más obras para solucionar la falta de empleo en el sector
16/05/2019 12:02

1.956

Durante la mañana de este jueves 410 desocupados de la construcción recibieron de parte de la UOCRA ropa de invierno y una ayuda alimentaria, mientras se continúa en la búsqueda de alternativas para suplir la falta de empleo en el sector.

El dirigente Sebastián de la Vallina indicó que desde la UOCRA “siempre tratamos de acompañar a los desocupados, y si bien no es la situación que queremos, en este caso le entregamos una campera de abrigo para que puedan ir haciendo alguna changa en el día a día, durante el invierno y una bolsa de alimento”.

“Esperamos por más obras, tenemos que acompañar esta situación en provincia y municipio y tenemos que trabajar para que gobierno nacional cambie” dijo de la Vallina, al tiempo que sostuvo han sido días importantes con el anuncio de 95 viviendas en Rawson, la obra de cordones cuneta anunciada ayer y la ampliación del Centro Materno Infantil.

En ese sentido destacó que “las palabras del gobernador y el intendente son ciertas”.

En total se entregaron hoy 410 camperas y bolsas de alimentos, “pero tenemos más desocupados que esos, algunos no vienen, no se anotan, porque están haciendo changas, trabajitos, pero estamos entregando cada una semana o diez días, a medida que juntamos bolsas vamos llamando para la entrega”.

Obras para Trelew y 100 puestos de trabajo




desocupados Trelew UOCRA