PROVINCIA

Liberaron a empresario imputado en causa por sobreprecios


Se trata de Daniel Smith, titular de dos firmas investigadas por presuntas irregularidades en la contratación de obras de parte del Ministerio de Educación. Lo habían detenido por romper documentación
27/05/2019 12:18

942

El empresario Daniel Smith, responsable de las firmas Ramida SRL y LADA Construcciones SRL, obtuvo esta mañana la libertad, bajo la condición de presentarse en la Oficina Judicial de Rawson mientras dure el proceso en el cual está imputado.

Smith, junto a otras personas, es investigado en el marco de una causa judicial por presuntos sobreprecios y obras no realizadas en contrataciones efectuadas por el Ministerio de Educación de Chubut.

Su detención se dio en el marco de una serie de allanamientos realizados durante el mes de abril y a raíz de haber destruido documentación de interés para la causa.

La medida de liberar a Smith fue tomada por el Juez Fabio Monti en el marco de una audiencia realizada este lunes por la mañana. En representación del Ministerio Público Fiscal participaron los fiscales Omar Rodríguez y Alex Williams, mientras que por la defensa estuvo el abogado Emilio Galende.


imputados Justicia Ministerio de Educación Obras Públicas