PROVINCIA

Norwegian operará desde Trelew hacia Aeroparque


En el mes de septiembre comenzará a operar desde Trelew la línea Norwegian. La firma low cost tendrá 5 vuelos semanales que conectarán el aeropuerto Almirante Zar con el Jorge Newbery de Buenos Aires.
16/07/2019 02:00

2.415

Así lo confirmó en el programa “A Tiempo” (Cadena Tiempo 91.5) el director de Terminal y Aeropuerto, Alberto Eliceche.

El funcionario indicó que “todo indica que será así. Septiembre es una fecha estimativa. Sería el 16 de septiembre. Es una firma de procedencia noruega que se insertó en las líneas low cost. En este caso, las frecuencias asignadas a Trelew comprendería los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados. Ida y vuelta. Estaría arribando cada uno de esos días a las 11.45 saliendo a las 9.45 de Buenos Aires. En otros casos, como el sábado sería a las 14.10 el arribo”, indicó.

Eliceche aseguró que “en principio la conexión será con el aeroparque Jorge Newbery, no con Ezeiza. En todos los caso será así. Luego habrá otras frecuencias. Sería viernes y domingos con Puerto Madryn y luego con Comodoro Rivadavia. Ahí sí puede ser Ezeiza-Comodoro Rivadavia”.

El funcionario municipal remarcó que “tenemos entendido que es la aerolínea low cost más importante del mundo. Son aviones Boeing 737. Estamos próximos a que esto pueda ocurrir. Es algo esperado. Lo venimos gestionando durante todo éste año”, aseveró.

Sobre las tarifas, Eliceche aclaró que “aún no tenemos precisiones. No tuvimos reuniones con personas del área comercial. En pocos días más estarán a la venta los pasajes. Vamos a tener más precisiones con los pasajes”.#


Aeroparque Norwegian tarifas Trelew