POLICIALES

Allanamientos para buscar un televisor robado: el artefacto no aparece


En Comodoro Rivadavia, la Policía procedió a efectivizar dos diligencias de allanamiento en domicilios vinculados a un sospechoso de haber robado un televisor de 55 pulgadas.
14/08/2019 02:00

974

Según informó la Policía, los autores de una sustracción actuaron el 8 de agosto entre las 12 y las 15.

Cámaras de seguridad permitieron a la Policía determinar quién fue el delincuente, a quien le allanaron una vivienda en el barrio Máximo Abásolo.

El otro allanamiento sucedió en la vivienda del sospechado, ubicada en la calle Lisandro de la Torre 3327 de Comodoro Rivadavia.

No se informó nada sobre la aparición del televisor en cuanto a la recuperación del mismo. Informó la Policía que se secuestró un automóvil que habría sido utilizado en el atraco investigado.

No se produjeron tampoco detenciones, de acuerdo a las especificaciones que diera la orden judicial firmada por la jueza Mariel Suarez, a pedido de la funcionaria de la Fiscalía comodorense, doctora Cintia Iglesias.

El procedimiento estuvo a cargo de la División Policía de Investigaciones con asiento en Comodoro Rivadavia, y contó con el apoyo de la Guardia de Infantería. #


allanamientos Comodoro