Se cayó Netflix en casi todo el mundo

La plataforma de streeming más famosa reporta fallas en América latina, Europa y Asia. ¿Qué pasó?

21 NOV 2019 - 12:10 | Actualizado

La archifamosa plataforma de streamingNetflix presenta este jueves problemas de funcionamiento en varios países de América latina, Europa y Asia, según han reportado usuarios y medios de estas regiones.

Hay un comunicado oficial breve dando vueltas por las redes pero, por ahora, no hay una explicación que explique por qué la aplicación no permite reproducir a parte de sus suscriptores. En lugar de comenzar con la reproducción del video, la plataforma lanza una pantalla de aviso con el que informa al espectador de que«algo ha fallado». La avería ha comenzado en torno al mediodía y, hasta ahora, se desconoce el origen del problema que afecta a Netflix.

Sin embargo, si decide acceder desde su dispositivo móvil o si opta por reproducir contenido que ya tenía descargado en su teléfono o tableta, puede que la aplicación si que reproduzca el contenido en cuestión.

"En estos momentos tenemos problemas de streaming en todos los dispositivos. Estamos trabajando para solucionar el problema. Disculpa las molestias". Con estas palabras ha confirmado la compañía que se trata de una falla generala través de su página de soporte. Sin embargo, Netflix no ha dado detalles del tiempo que puede durar la avería ni tampoco qué ha causado la falla.

Las más leídas

21 NOV 2019 - 12:10

La archifamosa plataforma de streamingNetflix presenta este jueves problemas de funcionamiento en varios países de América latina, Europa y Asia, según han reportado usuarios y medios de estas regiones.

Hay un comunicado oficial breve dando vueltas por las redes pero, por ahora, no hay una explicación que explique por qué la aplicación no permite reproducir a parte de sus suscriptores. En lugar de comenzar con la reproducción del video, la plataforma lanza una pantalla de aviso con el que informa al espectador de que«algo ha fallado». La avería ha comenzado en torno al mediodía y, hasta ahora, se desconoce el origen del problema que afecta a Netflix.

Sin embargo, si decide acceder desde su dispositivo móvil o si opta por reproducir contenido que ya tenía descargado en su teléfono o tableta, puede que la aplicación si que reproduzca el contenido en cuestión.

"En estos momentos tenemos problemas de streaming en todos los dispositivos. Estamos trabajando para solucionar el problema. Disculpa las molestias". Con estas palabras ha confirmado la compañía que se trata de una falla generala través de su página de soporte. Sin embargo, Netflix no ha dado detalles del tiempo que puede durar la avería ni tampoco qué ha causado la falla.


NOTICIAS RELACIONADAS