Trelew: un avión de Flybondi olvidó a una pasajera en silla de ruedas en el aeropuerto

José Pérez y su hija (con movilidad reducida), debían volar a Buenos Aires para asistir este miércoles a un turno médico. La aerolínea subió su equipaje al avión, pero como la silla de ruedas para la joven demoró en llegar, el vuelo salió sin ellos. Este miércoles por la noche, la compañía emitió un comunicado con un "pedido de disculpas".

27 OCT 2021 - 13:14 | Actualizado

Comunicado de la aerolínea

Tras la situación vivida en el Aeropuerto de Trelew, la compañía Flybondi envió a Jornada un comunicado oficial en el que expresa:

"Desde Flybondi lamentamos lo ocurrido con los pasajeros que no pudieron abordar el vuelo de hoy con destino a Buenos Aires. Asimismo, se realizó la reubicación para el próximo vuelo del viernes con horario de partida a las 08:40 hs. y se les brindóla asistencia en alojamiento, comida y gastoshasta el viernes que arribará el próximo vuelo."

27 OCT 2021 - 13:14

Comunicado de la aerolínea

Tras la situación vivida en el Aeropuerto de Trelew, la compañía Flybondi envió a Jornada un comunicado oficial en el que expresa:

"Desde Flybondi lamentamos lo ocurrido con los pasajeros que no pudieron abordar el vuelo de hoy con destino a Buenos Aires. Asimismo, se realizó la reubicación para el próximo vuelo del viernes con horario de partida a las 08:40 hs. y se les brindóla asistencia en alojamiento, comida y gastoshasta el viernes que arribará el próximo vuelo."


NOTICIAS RELACIONADAS