Chubut promocionó su oferta turística en Colombia

A lo largo de tres días, la provincia participó en un stand que contó con puestos de atención turística, material promocional, activaciones tecnológicas y espacio para citas de negocios y presentaciones de los destinos turísticos participantes.

25 FEB 2023 - 15:21 | Actualizado 25 FEB 2023 - 15:36

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo (ACT), estuvo presente en una nueva edición de la Feria Vitrina Turística ANATO en Bogotá, la mayor feria de turismo de Colombia, de la que participaron más de 20 empresarios y 9 destinos argentinos acompañando al Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), encabezado por su secretario Ejecutivo, Ricardo Sosa.

Esta propuesta es un punto de encuentro donde todos los sectores del turismo como aerolíneas, hoteleros, tour operadores, oficinas de representaciones turísticas y los Agentes de Viajes de Colombia conocen, promueven y venden sus productos y servicios turísticos.

La comitiva provincial estuvo integrada por el ministro de Turismo y Áreas Protegidas y presidente de la ACT, Leonardo Gaffet; el vicepresidente de la ACT y presidente de la CAT Chubut, Miguel Ángel Sosa; el director de Turismo de la Delegación CABA del Ministerio, Sebastián Sarsfield; y el director de la ACT, Diego Lapenna.



La temática del stand chubutense

Durante los tres días de la feria, la Provincia participó a través del INPROTUR en un stand que contó con puestos de atención turística, material promocional, activaciones tecnológicas y espacio para citas de negocios y presentaciones de los destinos turísticos participantes. El mismo fue inspirado en la Copa del Mundo 2022, trofeo muy atrayente y convocante para el público latinoamericano.

En este sentido, el ministro Gaffet realizó una presentación para Tour Operadores y prensa especializada colombiana, con el objetivo de promocionar y comercializar los productos turísticos de nuestra provincia ante el trade colombiano.

Asimismo, se desarrollaron importantes reuniones con funcionarios nacionales e internacionales, instituciones turísticas, aerolíneas, medios de prensa, agencias de viaje en búsqueda de destinos de turismo de naturaleza y hoteles, entre otros.

25 FEB 2023 - 15:21

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo (ACT), estuvo presente en una nueva edición de la Feria Vitrina Turística ANATO en Bogotá, la mayor feria de turismo de Colombia, de la que participaron más de 20 empresarios y 9 destinos argentinos acompañando al Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), encabezado por su secretario Ejecutivo, Ricardo Sosa.

Esta propuesta es un punto de encuentro donde todos los sectores del turismo como aerolíneas, hoteleros, tour operadores, oficinas de representaciones turísticas y los Agentes de Viajes de Colombia conocen, promueven y venden sus productos y servicios turísticos.

La comitiva provincial estuvo integrada por el ministro de Turismo y Áreas Protegidas y presidente de la ACT, Leonardo Gaffet; el vicepresidente de la ACT y presidente de la CAT Chubut, Miguel Ángel Sosa; el director de Turismo de la Delegación CABA del Ministerio, Sebastián Sarsfield; y el director de la ACT, Diego Lapenna.



La temática del stand chubutense

Durante los tres días de la feria, la Provincia participó a través del INPROTUR en un stand que contó con puestos de atención turística, material promocional, activaciones tecnológicas y espacio para citas de negocios y presentaciones de los destinos turísticos participantes. El mismo fue inspirado en la Copa del Mundo 2022, trofeo muy atrayente y convocante para el público latinoamericano.

En este sentido, el ministro Gaffet realizó una presentación para Tour Operadores y prensa especializada colombiana, con el objetivo de promocionar y comercializar los productos turísticos de nuestra provincia ante el trade colombiano.

Asimismo, se desarrollaron importantes reuniones con funcionarios nacionales e internacionales, instituciones turísticas, aerolíneas, medios de prensa, agencias de viaje en búsqueda de destinos de turismo de naturaleza y hoteles, entre otros.


NOTICIAS RELACIONADAS