Estamos colmados de expectativas por lo que viene”. Así lo subrayó José Oroquieta, director de Surisan, al destacar la apertura del renovado local de Nissan en Trelew. “Fue un esfuerzo muy grande”, indicó en Cadena Tiempo y Jornada al hablar sobre la obra proyectando un incremento en las ventas y en la provisión de servicios a los clientes de la marca.
El empresario subrayó que “el volumen de ventas cayó, pero decidimos apostar y aumentamos los metros cuadrados y no redujimos la nómina”. El concesionario apunta a mejorar la experiencia de los usuarios, “las experiencias del cliente son el foco de los concesionarios del futuro”, aseguró.
Respecto a la venta de unidades 0 km, el representante de la marca nipona comentó que “en lo que va del año remontó la venta proporcionalmente con el resto de la Patagonia”, mostrándose muy conforme con la performance de Surisan: “Estamos por encima de la media país. Somos los que levantamos las ventas”, afirmó.
“Agradecemos a las autoridades que se han comportado y estuvieron a la altura con nosotros”, manifestó el empresario. Cuando comenzó con el proyecto de ampliación del concesionario se reunió con el intendente de Trelew Adrián Maderna y con su secretario coordinador, Norberto Yauhar. “Me recibieron con una gran expectativa y pusieron a disposición los equipos técnicos para resolver nuestras consultas. Estuvieron más que a la altura”, aseguró.
Del mismo modo, resaltó que el gobernador Mariano Arcioni con la política de trabajar en tasas accesible con el Banco del Chubut “hizo que nos animáramos a más y avanzáramos en la ampliación”. Acentuó que “fue una convivencia fantástica, dejaron las diferencias políticas de lado y como empresario tengo que celebrarlo. Me sentí halagado de que hayan ido”.#
Estamos colmados de expectativas por lo que viene”. Así lo subrayó José Oroquieta, director de Surisan, al destacar la apertura del renovado local de Nissan en Trelew. “Fue un esfuerzo muy grande”, indicó en Cadena Tiempo y Jornada al hablar sobre la obra proyectando un incremento en las ventas y en la provisión de servicios a los clientes de la marca.
El empresario subrayó que “el volumen de ventas cayó, pero decidimos apostar y aumentamos los metros cuadrados y no redujimos la nómina”. El concesionario apunta a mejorar la experiencia de los usuarios, “las experiencias del cliente son el foco de los concesionarios del futuro”, aseguró.
Respecto a la venta de unidades 0 km, el representante de la marca nipona comentó que “en lo que va del año remontó la venta proporcionalmente con el resto de la Patagonia”, mostrándose muy conforme con la performance de Surisan: “Estamos por encima de la media país. Somos los que levantamos las ventas”, afirmó.
“Agradecemos a las autoridades que se han comportado y estuvieron a la altura con nosotros”, manifestó el empresario. Cuando comenzó con el proyecto de ampliación del concesionario se reunió con el intendente de Trelew Adrián Maderna y con su secretario coordinador, Norberto Yauhar. “Me recibieron con una gran expectativa y pusieron a disposición los equipos técnicos para resolver nuestras consultas. Estuvieron más que a la altura”, aseguró.
Del mismo modo, resaltó que el gobernador Mariano Arcioni con la política de trabajar en tasas accesible con el Banco del Chubut “hizo que nos animáramos a más y avanzáramos en la ampliación”. Acentuó que “fue una convivencia fantástica, dejaron las diferencias políticas de lado y como empresario tengo que celebrarlo. Me sentí halagado de que hayan ido”.#