En diálogo con Télam, el presidente de la desarrolladora, Claudio García Trícoli, y el director ejecutivo, Sergio Goldenberg, detallaron que el emprendimiento, denominado "Amarras del Gualeguaychú", está ubicado frente a la ciudad homónima, a 250 kilómetros de Buenos Aires y de Rosario por autopista y a 30 kilómetros del puente internacional que conecta con el Uruguay.
El barrio náutico tiene 110 hectáreas y está implantado sobre el propio río Gualeguaychú, con frente costero propio, bordeando el parque natural Unzué y está próximo al pueblo General Belgrano.
Las tierras fueron adquiridas hace más de una década por la desarrolladora y para la inversión del barrio, en una primera etapa, se usaron fondos propios, otros que se originaron de la preventa de lotes y dinero que fueron aportando las empresas constructoras involucradas en el emprendimiento.
El desarrollo tendrá alrededor de 350 lotes de 900 metros cuadrados promedio, con un club náutico de 80 amarras, que se concretará en tres etapas.
La primera etapa, que demanda la inversión de 100 millones de pesos, tiene el 60% de los lotes vendidos.
El barrio contará con viviendas multifamiliares, un club náutico, una guardería, un paseo comercial a cielo abierto, restaurantes y un hotel de categoría internacional.
En diálogo con Télam, el presidente de la desarrolladora, Claudio García Trícoli, y el director ejecutivo, Sergio Goldenberg, detallaron que el emprendimiento, denominado "Amarras del Gualeguaychú", está ubicado frente a la ciudad homónima, a 250 kilómetros de Buenos Aires y de Rosario por autopista y a 30 kilómetros del puente internacional que conecta con el Uruguay.
El barrio náutico tiene 110 hectáreas y está implantado sobre el propio río Gualeguaychú, con frente costero propio, bordeando el parque natural Unzué y está próximo al pueblo General Belgrano.
Las tierras fueron adquiridas hace más de una década por la desarrolladora y para la inversión del barrio, en una primera etapa, se usaron fondos propios, otros que se originaron de la preventa de lotes y dinero que fueron aportando las empresas constructoras involucradas en el emprendimiento.
El desarrollo tendrá alrededor de 350 lotes de 900 metros cuadrados promedio, con un club náutico de 80 amarras, que se concretará en tres etapas.
La primera etapa, que demanda la inversión de 100 millones de pesos, tiene el 60% de los lotes vendidos.
El barrio contará con viviendas multifamiliares, un club náutico, una guardería, un paseo comercial a cielo abierto, restaurantes y un hotel de categoría internacional.