Ventura:”El acuerdo entre Paparazzi y Jornada será un gran éxito”

El reconocido periodista, director de la revista más vendida de la Argentina, estará hoy en la presentación de esta propuesta a la que calificó de “innovadora”. Y dijo bien a su estilo: “Es el encuentro de dos potencias”.

11 MAR 2014 - 22:08 | Actualizado

El director de la revista Paparazzi, el reconocido periodista de espectáculos Luis Ventura dijo sentir “un gran orgullo por el acuerdo al que llegamos con el diario Jornada” y no dudo que al igual que en las otras dos experiencias que la revista tiene en el interior “será un gran éxito”. Ventura definió el acuerdo como “un gran paso para las dos empresas” y también “la continuidad de una propuesta innovadora. Que el público del interior pueda acceder a través de sus medios a revistas que se editan en la Capital Federal.

El periodista estará hoy en Trelew para participar del lanzamiento del acuerdo y también de la fiesta de celebración de los 60 años de Jornada. Ayer, en declaraciones a este diario, aseguró que “este es un proyecto de integración entre los medios que nació hace un tiempo y nosotros queremos expandirlo por todo el país siempre respetando los acuerdos en cada provincia”. Aclaró que en ningún caso “la venta de la revista es opcional, por el contrario nuestra intención es que forme parte del diario, que se integre, que sea como un producto propio”.

Perteneciente a una familia ligada desde siempre al periodismo gráfico, Ventura es, además de director de Paparazzi, la columna vertebral del programa “Intrusos” que se emite por América y que conduce Jorge Rial. Por otra parte, logró una importante audiencia con “Secretos Verdaderos”, también por América y que se emite los sábados por la noche. Alli revela secretos íntimos de distintos personajes de la farándula y de quienes están ligados a ella.

En su diálogo con Jornada, reveló que la construcción periodística de Paparazzi, que ha logrado un gran éxito en el mercado vendiendo casi 150 mil ejemplares por semana, no tiene muchos secretos: “De entrada le dije a los periodistas que quería volver al periodismo artesanal, aquel que iba a buscar la noticia y no el que la esperaba sentado en el escritorio. Hay que estar en la calle, en contacto con los protagonistas de la noticia. Eso, más un poco de audacia, nos ha dado un importante resultado. Hoy somos el semanario más vendido de todo el país”.

Luis Ventura estuvo en Puerto Madryn a fines de enero en el marco del ciclo de escritores del Grupo Planeta, auspiciado entre otros por Tela de Rayón, el suplemento cultural de Jornada. Alli presentó su último libro “Ahora, toda la verdad completa”, que también resultó un éxito editorial. Revela secretos de alcoba de grandes figuras y otras historias que sin duda alguna, le gustan a la gente.

“Espero reencontrarme con toda la gente de Jornada pero esta vez para sellar este acuerdo. Yo lo definiría como “el encuentro de dos potencias. Y no es soberbia. Se de la trayectoria de Jornada y por otra parte me siento orgulloso de poder participar en la fiesta por los 60 años”. El periodista arribará al Aeropuerto Almirante Zar hoy a las 20.45 y de allí se dirigirá al Salón San David para participar de una fiesta doble: la del aniversario y la del acuerdo que hará posible que Paparazzi y Jornada sean uno solo a partir del domingo.

Las más leídas

11 MAR 2014 - 22:08

El director de la revista Paparazzi, el reconocido periodista de espectáculos Luis Ventura dijo sentir “un gran orgullo por el acuerdo al que llegamos con el diario Jornada” y no dudo que al igual que en las otras dos experiencias que la revista tiene en el interior “será un gran éxito”. Ventura definió el acuerdo como “un gran paso para las dos empresas” y también “la continuidad de una propuesta innovadora. Que el público del interior pueda acceder a través de sus medios a revistas que se editan en la Capital Federal.

El periodista estará hoy en Trelew para participar del lanzamiento del acuerdo y también de la fiesta de celebración de los 60 años de Jornada. Ayer, en declaraciones a este diario, aseguró que “este es un proyecto de integración entre los medios que nació hace un tiempo y nosotros queremos expandirlo por todo el país siempre respetando los acuerdos en cada provincia”. Aclaró que en ningún caso “la venta de la revista es opcional, por el contrario nuestra intención es que forme parte del diario, que se integre, que sea como un producto propio”.

Perteneciente a una familia ligada desde siempre al periodismo gráfico, Ventura es, además de director de Paparazzi, la columna vertebral del programa “Intrusos” que se emite por América y que conduce Jorge Rial. Por otra parte, logró una importante audiencia con “Secretos Verdaderos”, también por América y que se emite los sábados por la noche. Alli revela secretos íntimos de distintos personajes de la farándula y de quienes están ligados a ella.

En su diálogo con Jornada, reveló que la construcción periodística de Paparazzi, que ha logrado un gran éxito en el mercado vendiendo casi 150 mil ejemplares por semana, no tiene muchos secretos: “De entrada le dije a los periodistas que quería volver al periodismo artesanal, aquel que iba a buscar la noticia y no el que la esperaba sentado en el escritorio. Hay que estar en la calle, en contacto con los protagonistas de la noticia. Eso, más un poco de audacia, nos ha dado un importante resultado. Hoy somos el semanario más vendido de todo el país”.

Luis Ventura estuvo en Puerto Madryn a fines de enero en el marco del ciclo de escritores del Grupo Planeta, auspiciado entre otros por Tela de Rayón, el suplemento cultural de Jornada. Alli presentó su último libro “Ahora, toda la verdad completa”, que también resultó un éxito editorial. Revela secretos de alcoba de grandes figuras y otras historias que sin duda alguna, le gustan a la gente.

“Espero reencontrarme con toda la gente de Jornada pero esta vez para sellar este acuerdo. Yo lo definiría como “el encuentro de dos potencias. Y no es soberbia. Se de la trayectoria de Jornada y por otra parte me siento orgulloso de poder participar en la fiesta por los 60 años”. El periodista arribará al Aeropuerto Almirante Zar hoy a las 20.45 y de allí se dirigirá al Salón San David para participar de una fiesta doble: la del aniversario y la del acuerdo que hará posible que Paparazzi y Jornada sean uno solo a partir del domingo.


NOTICIAS RELACIONADAS